Siglo Xviii

Siglo Xviii - Reserva de mesa

San Juan Plaza, 3, 48510 Ugarte, Biscay, Valle de Trápaga-Trapagaran, Spain Reserva
4.1 /5
2206 Reseñas

"muy buena cocina , precio de calidad y excelente camarero"

Detalles

Teléfono: +34944863908

Dirección: San Juan Plaza, 3, 48510 Ugarte, Biscay, Valle de Trápaga-Trapagaran, Spain

Reserva, Reservación

Ciudad: Valle de Trápaga-Trapagaran

Sitio Web: http://www.restaurantesigloxviii.com/

Horario de apertura

Lunes: 09:30-19:30

Martes: 09:30-19:30

Miércoles: 09:30-19:30

Jueves: 09:30-19:30

Viernes: 09:30-19:30

Sábado: 11:00-18:30

Estadísticas

Platos: 7

Categorías: 5

Reseñas: 2206


Dirección

Mostrar Mapa

Reseñas

Raquel

5/5

Sin duda el mejor restaurante para comer que hay en la zona. Sitio precioso, trato excelente, comida extraordinaria y de primera calidad, además de una maravillosa atención. Soy clienta habitual de este restaurante y me tratan con todo su cariño. Los camareros son atentos y educados. Se encargan de que tu experiencia allí sea simplemente perfecta. Mi mención especial hacia Alfredo, el jefe de sala. Un profesional como la copa de un pino. Atento a que todo esté perfecto y a tu gusto. Sin duda, este restaurante no sería lo mismo sin él. Por muchos años más. Fdo. R

bor

4/5

Hemos. comido un menú del día. Estaba bien elaborado .Nos ha gustado. Berenjena rellena , escalopimes con salsa de queso patatas fritas y pimientos del país y de postre cerezas picotas. Hoy Garbanzos con langostinos , costilla y Tarta de almendras y chocolate.

User

4/5

las lentejas más originales que he comido en mi vida, con chipirones, muy buena mezcla. el cordero más delicioso y el arroz con leche me recordaba al que me hizo mi amante. ambiente acogedor y los camareros atentos.

Mayte

5/5

El servicio fue impecable. La comida me pareció deliciosa y bien presentada. El lugar también tiene un encanto especial. No me lo esperaba y salimos muy satisfechos. Muy recomendable. Reserva una mesa ahora

Unai

4/5

Trato excepcional cordial profesional, llegas sin avisar y tarde no lo recomiendo por respeto al personal pero tuvimos un imprevisto y nos hicieron un hueco

Ana

4/5

El restaurante es una casa de piedra muy bonita, el servicio es muy amable y la comida está muy rica.

Rocio

5/5

Sólo puedo decir una cosa, ESPECTACULAR. Hoy comí el menú del día 31/10 y quedé encantada. Gracias.

ivan

5/5

Menú del día buenísima y una atención al cliente recomendable. Repetiré en cuanto pueda. Reserva una mesa ahora


Platos

Pudín De Caramelo
Pudín De Caramelo

Arroz Con Leche
Arroz Con Leche

Tarta De Queso
Tarta De Queso

Pasta Alfredo
Pasta Alfredo

Tortilla
Tortilla

Ensalada
Ensalada

Tostada
Tostada