"Muy buena experiencia, pedimos una mariscada para 2, espectacular, muy buen servicio, muy atento, de lo mejor de cambados."
Teléfono: (+34)986524232
Dirección: Rua Ramon Otero Pedrayo 15, 36630, Cambados, Spain
Reserva, Reservación
Ciudad: Cambados
Sitio Web: http://www.restauranteosolar.com
Platos: 4
Categorías: 5
Reseñas: 2919
Nos recomendaron O Solar por un amigo y no nos decepcionó. Está situado a unas cuantas calles detrás de la calle principal para turistas en Cambados, pero definitivamente vale la pena buscarlo. A nuestra llegada, la camarera fue muy amigable y nos dio algunas buenas recomendaciones del menú. Comenzamos con calamares y vieiras, ambos tenían un sabor increíble y muy fresco. Nuestros platos principales consistían en rape, un chuletón y un filete, nuevamente todos estaban perfectamente cocinados y tenían un gran sabor. Nuestra comida fue acompañada con una botella encantadora de Albariño de la casa local. Todos terminamos con un vaso de licor de café. En general, una gran comida en un entorno en...
Si alguna vez se puede llamar turístico a Cambado, ese es. Encontramos este restaurante en una calle lateral. Definitivamente no parecía que hubiera un restaurante al final de esta calle. Me encantaron las cigalas que sirvieron como entrante. Disfruté del plato principal que era pescado hecho de manera tradicional a la zarzuela. Y me encantó la forma en que parecía ser un negocio familiar con varias generaciones involucradas y los mayores parecían saber lo que hacían. Pude echar un vistazo a ellos trabajando. La decoración también es agradable y tradicional. Han puesto esfuerzo en eso. Es el tipo de restaurante al que llevarías a la familia para una agradable comida de domingo.
Hemos ido a comer la marihuana para las opiniones de lectura y la verdad es que ha valido la pena. es un pequeño lugar, así que recomiendo reservar. el tratamiento y la atención rápida y familiar. probar la gran mariscada (60 euros), donde se puede elegir ostras o afeitadoras y buey o centollo. también entra gambones en el plato y 2 neats cocidos. Al final, 2 sierras. todo muy bueno, mariscos de calidad. Recomiendo postres (4 euros casa uno) , 100% casa, para destacar el pastel de queso. delicioso barbero de la casa. Resumiendo, si regresamos a la zona, pasaremos de nuevo por este típico lugar gallego: comida casera, tratamiento fresco y familiar.
Hoy He ido a comer allí con mi padre, y la verdad que hemos comido como en casa. Hemos pedido la gran mariscada (55€ y la verdad que fue todo espectacular, sólo con ver las fotos te hará la boca del agua, todo era muy bueno el marisco fresco y en su punto, no me ha dado tiempo para hacer la imagen de la zanahoria y el pastel de queso, que era exquisito. el trato no podría ser mejor la camarera muy agradable y atento, la cocinera salió que resulta que ella era la dueña y nos aprovechamos para felicitarla por toda la comida y estábamos hablando con ella un buen rato, muy agradable y todo impecable. 100% recomendado Reserva una mesa ahora
restaurante un poco más lejos de la zona turística. la atención de la camarera (dueña? perfecto. Recomendó lo mejor. Pedimos la marscada menor: primero una bandeja de almejas al marinero, porque no había nada (ganamos con el cambio, luego zamburiñas, luego una bandeja gigante con mejillones de vapor, berbetes y gambones en el plato. Finalmente dos cuero cabelludos llenos. y para beber, vino albariño de casa. para terminar la fiesta, compartimos un pedazo de tarta de manzana casera. todo el producto sensacional, que más almejas, zamburiñas y escalofríos. recomendar este lugar 100.% precio joto.