Stop Smile

Stop Smile - Reservar una mesa

Avenida Albufera 55, 07458, Muro, Spain
257 Reseñas 4.1

"Excelente comida y bebidas a precios razonables. Increíbles snacks de pizza estilo Mojito. Personal amigable y excelente servicio. ¡No pases de largo, ¡detente y prueba!"

Detalles

Teléfono: +34626847039,+34644093058

Dirección: Avenida Albufera 55, 07458, Muro, Spain

Ciudad: Muro

Horario de apertura

Lamentablemente, los horarios de apertura no están disponibles en este momento.

Estadísticas

Platos: 0

Comodidades: 7

Categorías: 5

Reseñas: 257


Dirección

Mostrar Mapa

Reseñas

1 /5 Reseña

Una zona de bar en el complejo hotelero Lago Park, junto a los trampolines, pero supongo que funciona como un negocio independiente. Los chicos/chicas que llevan este lugar realmente necesitan inyectar algún tipo de servicio al cliente, amabilidad en el lugar. En nuestra primera visita, la camarera nos señaló una mesa como si la estuviéramos haciendo sentir incómoda al ir al bar. Sentíamos como si fuéramos una cinta transportadora de clientes de los que simplemente no podían esperar para deshacerse. El barman y la camarera, ambos bastante miserables, no tenían absolutamente tiempo para sonrisas, cordialidad o agradecer a los clientes. Ambas ocasiones fueron exactamente iguales. Simplemente n...

3 /5 Reseña

Nos hospedamos cerca y escuchamos la música todas las noches malditas. Nos rendimos y visitamos el café. La comida es buena y la música es diferente cada noche. Muy agradable en verdad.

5 /5 Reseña

Jimmy y Angelina son súper amigables y los cócteles están en punto! ¡No puede pedir un mejor servicio!! ¡Los conozco desde hace 3 años y sólo he recibido hospitalidad de ellos!

5 /5 Reseña

Muy buena comida y bebida superó las expectativas Burgers mejor que steak casa más allá por la carretera Tapas realmente buena y buena elección camarera muy atento y amable

5 /5 Reseña

Excelente comida y bebidas a precios razonables. Increíbles snacks de pizza estilo Mojito. Personal amigable y excelente servicio. ¡No pases de largo, ¡detente y prueba!