Sushi Asahi

Sushi Asahi - Reserva de mesa

Paseo Del Malecon, 7, Garrucha I-04630, España, Spain Reserva
4.7 /5
1961 Reseñas

"muy buen tratamiento recibido y muy rápido servicio. todo muy rico y te ponen tenedor por si no te pones bien con los palos."

Detalles

Teléfono: (+34)950968247

Dirección: Paseo Del Malecon, 7, Garrucha I-04630, España, Spain

Reserva, Reservación

Ciudad: Garrucha

Horario de apertura

Lunes: 11:30 -17:00

Martes: 11:30 -17:00

Miércoles: 11:30 -17:00

Jueves: 11:30 -17:00

Viernes: 11:30 -17:00

Sábado: 11:30 -17:00

Domingo: 11:30 -17:00

Estadísticas

Platos: 2

Categorías: 2

Reseñas: 1961


Dirección

Mostrar Mapa

Reseñas

User

5/5

Con ganas de probar éste sitio, por fin fuimos a cenar para celebrar nuestro aniversario y nos encantó. Pedimos maki mix, sopa de miso, ensalada dúo y hagkao y no nos quedamos con hambre. Buen servicio, rápido, limpio y con muy buen precio. Opciones veggie también. Nos invitaron a un chupito, se agradece. Repetiremos seguro.

User

5/5

¡El mejor precio y calidad de sushi que he probado! La pareja que dirige este negocio es muy amable. Todo lo que hacen juntos es realmente delicioso. Recomiendo ir a probarlo infinitamente, porque todo es excelente.

User

5/5

Sushi de muy buena calidad y a un precio más que decente. De los mejores sushi que hemos probado. Repetiremos sin duda porque merece la pena. Hay bastantes opciones para vegetarianos y para todos los gustos.

User

5/5

Fuimos de vacaciones mi pareja y yo, y encontramos este lugar. La verdad es que el sushi estaba excepcional, lo mejor que hemos probado. Lamento no haber vivido allí para poder visitarlo más a menudo. Reserva una mesa ahora

User

5/5

Uno de los mejores bares de sushi que puedes disfrutar en toda la zona. Para entender lo bueno que es, no basta con ver mis fotos, ¡tienes que probarlo! Los dueños son excelentes, ¡les doy un 10!

Anonym

4/5

Todo fresco, productos muy bien elaborados y atención excelente. Calidad precio un 10. Volveremos La única pega esque le falta algo de música ambiental

User

5/5

muy buen tratamiento recibido y muy rápido servicio. todo muy rico y te ponen tenedor por si no te pones bien con los palos.


Platos

Ensalada
Ensalada

Sushi
Sushi