Taberna Do Carril

Taberna Do Carril - Reserva de mesa

Calle Da Xalda, 3 , 36600, Vilagarcía, Vilagarcía De Arousa (PONTEVEDRA), Spain, 36610, Vilagarcía de Arousa Reserva
3.6 /5
3361 Reseñas

"nos recomendaron hace unos años y q gran descubrimiento , delicioso y fresco mariscos , también precio acorde , cerca de vilagarcia , parada forzada"

Detalles

Teléfono: +34986507876

Dirección: Calle Da Xalda, 3 , 36600, Vilagarcía, Vilagarcía De Arousa (PONTEVEDRA), Spain, 36610, Vilagarcía de Arousa

Reserva, Reservación

Ciudad: Vilagarcía de Arousa

Sitio Web: https://pontevedra-carril-taberna-do-carril.placestars.com

Horario de apertura

Martes: 08:00 -23:59

Miércoles: 08:00 -23:59

Jueves: 08:00 -23:45

Viernes: 08:00 -23:45

Sábado: 08:00 -23:45

Domingo: 08:00 -23:45

Estadísticas

Platos: 2

Categorías: 5

Reseñas: 3361


Dirección

Mostrar Mapa

Reseñas

User

0/5

Conocí Lane Tavern cuando era el pequeño bar Casa Celso de una manera muy divertida. Viajamos a la concentración de motos en Santiago, hace unos quince años o más. Llegamos a Villagarcía con la intención de comer mariscos y continuar; así que nos dirigimos a Lane, indecisos. Teníamos 10 años, y cuando estábamos listos para entrar en uno de los restaurantes de la plaza, el conductor del autobús que estaba aparcado nos preguntó y nos dijo que no, haciendo un gesto con la mano. Nos llevó en el autobús a lo que nos dijo que era Casa Celso, donde no pusieron mantel de tela y dependían del marisco que había ese día. Allá vamos, escoltando el autobús. Entramos y nos sentamos, después de decirle al...

User

0/5

Servicio regular, lento y desorganizado, además de una falta de orientación clara sobre los platos que deberíamos elegir. Ahora, hablando de mi experiencia: las almejas a la natural, 8 piezas por 24 euros, estaban bien y el precio era justo, pero lamentablemente eso fue un espejismo. Las cigalas estaban muy secas, es cierto, no podías chupar las cabezas, había que masticarlas, 22 euros. El chuletón grande de ternera blanca era insípido y la cocina era irregular; el plato no cumplió. Pedimos un raxo con pimientos para el niño, simplemente justo. Pedimos vino, ya sea por copas o media botella, y la respuesta de la camarera fue "no te preocupes", al final trajeron una botella entera por 15 euro...

User

0/5

Cuando regresamos este jueves 12 de octubre, me han quitado las ganas de volver y seguramente no regresaré. Nos hicieron un gran robo: ¡65 euros por un puñado de percebes y otro de camarones! Además, diez cigalas que estaban mal cocinadas y dos que no probé porque no tenía ganas. Todo fue una vergüenza. Si no fuera por mi mujer, que no tiene mucha preferencia por la comida, estoy seguro de que en cualquier restaurante de la zona se come mejor y a un precio mucho más razonable. Así que ahí te quedas con tu conciencia; ya te lo advierto.

User

3/5

Si la atención nunca ha sido muy buena, he ido muchas veces durante años, ciertamente he notado que ha ido peor. Tienen precio elevado y bajaron en calidad. No tiene nada que ver con lo que era antes. Los ancianos, en esta última ocasión, nos dijeron que si pagamos una tarjeta, la nota tenía un aumento de 10 E. Pero esta gente, ¿qué piensan? Pena no da a quien lo declara es totalmente ilegal. La nota fue casi 120 E para un cabreado por 2 . ¡No volveré! Reserva una mesa ahora

User

4/5

Desde que me descubrieron la taberna do carril , cada vez que vamos por la zona buscamos la ocasión para “apretarnos” una buena mariscada allí. Sin pretensiones, la calidad es muy buena en todo lo que sirven , y la relación calidad/precio no puede ser mejor . Además la atención siempre es buena , son muy amables y están siempre pendientes , como debe ser . Seguiremos visitándolo siempre que podamos

User

4/5

Restaurante de comida gallego. excelente marisco y pescado salvaje del río. personal atento y muy amable. recomendado para saborear el marisco y el pescado local. Fui solo y comí la mitad del pulpo a la gallega y rodé en el plato con medio tarro de ribeiro.

User

0/5

Es un lugar perfecto para disfrutar de vinos y tapas. La terraza es estupenda y la relación calidad-precio es inmejorable. Es bastante económico en comparación con otros establecimientos.

User

5/5

Eso es lo que ha estado llamando toda su vida. muy bien todo, atención al producto y comedor con aire acondicionado. para poder sentarse y disfrutar de la comida. totalmente recomendado. Reserva una mesa ahora

User

1/5

Este lugar es perfecto para beber vinos y picar algo. Tiene una buena terraza y la relación calidad-precio es excelente. Es bastante económico en comparación con otros locales.

User

5/5

nos recomendaron hace unos años y q gran descubrimiento , delicioso y fresco mariscos , también precio acorde , cerca de vilagarcia , parada forzada


Platos

Pulpo Y Orzo
Pulpo Y Orzo

Frutti Di Mare
Frutti Di Mare