ALUCINANTE (leer hasta el final) : antes de incluso pedir la bebida, el camarero nos recita una serie de platos que no están disponibles en la carta. Después de pedir una serie de platos y ver que faltan, nos dice: es que habéis pedido mucho y no os va a caber en la mesa. A la hora de pedir postres (en la carta solo hay dos), nos dice que no le quedan. Bueno, pedimos café entonces ¿No?, Pues no, llega la camarera y dice que (atención) la máquina se la han llevado . Bueno, trae la cuenta (aquí agarrate) y nos dicen: con tarjeta no se puede pagar porque no hay datáfono, en efectivo tampoco porque no hay cambio: solo bizum. Pregunto: ¿Y si no tuviera disponible esa aplicación? ¿Desde cuándo es...
Taberna Japonesa Inari
Calle San Agustín 6, San Fernando I-11100, España, Spain Reserva"Comida de calidad, todo riquísimo. Volveré seguro"
Detalles
Teléfono: +34856227638,+34856610606
Dirección: Calle San Agustín 6, San Fernando I-11100, España, Spain
Reserva, Reservación
Ciudad: San Fernando
Horario de apertura
Martes: 20:30-00:00
Miércoles: 13:30-16:30
Jueves: 13:30-16:30
Viernes: 13:30-16:30
Sábado: 13:30-16:30
Domingo: 13:30-16:30
Estadísticas
Platos: 10
Categorías: 5
Reseñas: 1137
Dirección
Reseñas
Una decepción tras ir en numerosas ocasiones. Han recortado a la mitad su carta, no tenían casi existencias, ni siquiera postre para elegir (y para colmo no era casero) y además no se podía pagar con tarjeta por haber, según ellos, un problema con el datáfono ; obligándonos a pagar con Bizum.En fin, no nos esperábamos esta impresionante bajada de calidad cuando siempre que íbamos salíamos más que satisfechos y bien servidos. Si le pongo 2 estrellas es porque, por lo menos, la comida seguía siendo sabrosa.Lo más probable es que no volvamos tras ese día.
Muy mala experiencia, la atención recibida fue pésima. La comida estaba recalentada, su interior fría. La atención negligente sin ninguna educación ni respeto. No son profesionales de la cocina ni tampoco de la hostelería. Una lástima el tiempo perdido y el mal trato recibido.
Después de leer los últimos comentarios se me quitan las ganas de ir a este restaurante, lo más sorprendente es que ni si quiera la empresa se defienda o de un argumento válido para evitar que clientes como yo se decidan a ir. Reserva una mesa ahora
"Mi primer restaurante japonés y no me decepcionó. La comida es muy buena y la atención es excelente. Precio medio. Gran calidad."
Increíble, tanto la comida como el trato del personal. Local super acogedor. Platos muy frescos y abundantes.
¡Totalmente recomendado! La comida es excelente y el servicio es de lujo.
Un lugar excelente en todos los aspectos. Muy recomendable. Reserva una mesa ahora
Muy amables y muy rica la comida. Sin duda repetiré.
Comida de calidad, todo riquísimo. Volveré seguro
Platos
Reserva una mesa ahora
Categorías
-
Confitería Japonesa
-
Vegetariano
-
Saludable
-
Xinjiang
-
Sushi
Comodidades
-
Accesible Para Sillas De Ruedas
-
Café Y Bebidas Calientes
-
Asientos Al Aire Libre
- Reserva de mesa
-
Porciones Generosas
-
Entrega
- Reserva
Casa Miguel
C. San Onofre, 49, 11100 San Fernando, Cádiz, Sant Martí, Spain
Reserva, Cocina Casera, Mediterráneo, Pescado, Carne, Tapas
"M encantado, muy buena comida y las camareras son muy profesionales. Felicidades por el grandísimo trabajo."
La Ruleta
Calle De Colon 55, 11100, San Fernando, Spain
Reserva, Desayuno, Español, Cafés, Vino, Café
"Buen lugar para comer barato. Buen servicio y Comida."
La Gran Tapa Burger Pizza
Urbanizacion Aldea Del Coto 13, 11100, San Fernando, Spain
Reserva, Comida Rápida, Mediterráneo, Español, Pizza, Tapas
"Excelente relación calidad precio menú espectacular servicio, cordial y agradable repetiremos sin lugar a duda"
Telepizza
Real, 234 EDIF. ESTERO. 11100. San Fernando, CADIZ, Sant Martí, Spain
Reserva, Comida Rápida, Calefacción, Italiano, Buffet, Pizza
"comida increíble, como cualquier otra telepizza pero local un poco pequeño."
Telepollo
Calle Caño Herrera, 11100 San Fernando, Cádiz, Spain
Reserva, Mediterráneo, Desayuno, Cóctel, Pollo, Tapas
"Lo siento mucho por decir esto, pero que asco de sitio. Desde la atención hasta la comida. No se merecen ni un cliente."