Taberna Japonesa Inari

Taberna Japonesa Inari

Calle San Agustín 6, San Fernando I-11100, España, Spain Reserva
4.6 /5
1137 Reseñas

"Comida de calidad, todo riquísimo. Volveré seguro"

Detalles

Teléfono: +34856227638,+34856610606

Dirección: Calle San Agustín 6, San Fernando I-11100, España, Spain

Reserva, Reservación

Ciudad: San Fernando

Horario de apertura

Martes: 20:30-00:00

Miércoles: 13:30-16:30

Jueves: 13:30-16:30

Viernes: 13:30-16:30

Sábado: 13:30-16:30

Domingo: 13:30-16:30

Estadísticas

Platos: 10

Categorías: 5

Reseñas: 1137


Dirección

Mostrar Mapa

Reseñas

Guillermo

1/5

ALUCINANTE (leer hasta el final) : antes de incluso pedir la bebida, el camarero nos recita una serie de platos que no están disponibles en la carta. Después de pedir una serie de platos y ver que faltan, nos dice: es que habéis pedido mucho y no os va a caber en la mesa. A la hora de pedir postres (en la carta solo hay dos), nos dice que no le quedan. Bueno, pedimos café entonces ¿No?, Pues no, llega la camarera y dice que (atención) la máquina se la han llevado . Bueno, trae la cuenta (aquí agarrate) y nos dicen: con tarjeta no se puede pagar porque no hay datáfono, en efectivo tampoco porque no hay cambio: solo bizum. Pregunto: ¿Y si no tuviera disponible esa aplicación? ¿Desde cuándo es...

Victor

2/5

Una decepción tras ir en numerosas ocasiones. Han recortado a la mitad su carta, no tenían casi existencias, ni siquiera postre para elegir (y para colmo no era casero) y además no se podía pagar con tarjeta por haber, según ellos, un problema con el datáfono ; obligándonos a pagar con Bizum.En fin, no nos esperábamos esta impresionante bajada de calidad cuando siempre que íbamos salíamos más que satisfechos y bien servidos. Si le pongo 2 estrellas es porque, por lo menos, la comida seguía siendo sabrosa.Lo más probable es que no volvamos tras ese día.

May

1/5

Muy mala experiencia, la atención recibida fue pésima. La comida estaba recalentada, su interior fría. La atención negligente sin ninguna educación ni respeto. No son profesionales de la cocina ni tampoco de la hostelería. Una lástima el tiempo perdido y el mal trato recibido.

Juan

1/5

Después de leer los últimos comentarios se me quitan las ganas de ir a este restaurante, lo más sorprendente es que ni si quiera la empresa se defienda o de un argumento válido para evitar que clientes como yo se decidan a ir. Reserva una mesa ahora

JOSE

5/5

"Mi primer restaurante japonés y no me decepcionó. La comida es muy buena y la atención es excelente. Precio medio. Gran calidad."

maria

5/5

Increíble, tanto la comida como el trato del personal. Local super acogedor. Platos muy frescos y abundantes.

Alejandro

5/5

Un lugar excelente en todos los aspectos. Muy recomendable. Reserva una mesa ahora


Platos

Vegetal (8 Unidades): Aguacate, Espárrago, Pepino, Cebollino, Sésamo
Vegetal (8 Unidades): Aguacate, Espárrago, Pepino, Cebollino, Sésamo

California (8 Unidades): Surimi, Aguacate, Pepino, Masago, Sésamo
California (8 Unidades): Surimi, Aguacate, Pepino, Masago, Sésamo

Ebi (8 Unidades): Langostino Cocido, Aguacate, Sésamo Kimchi
Ebi (8 Unidades): Langostino Cocido, Aguacate, Sésamo Kimchi

Tuna (8 Unidades): Atún, Aguacate, Cobertura Sésamo Negro
Tuna (8 Unidades): Atún, Aguacate, Cobertura Sésamo Negro

Sake (8 Unidades): Salmón, Aguacate, Masago Naranja
Sake (8 Unidades): Salmón, Aguacate, Masago Naranja

Tartar Atún Rojo (Ligeramente Picante)
Tartar Atún Rojo (Ligeramente Picante)

Takoyaki (Bola Pulpo Tempura) (5 Und)
Takoyaki (Bola Pulpo Tempura) (5 Und)

Langostino Ebi Estilo Inari
Langostino Ebi Estilo Inari

Ceviche Dorada Y Langostino
Ceviche Dorada Y Langostino

Gyozas De Pollo (5 Und)
Gyozas De Pollo (5 Und)