Taberna O Timón

Taberna O Timón - Reserva de mesa

Rúa Río, 14, Bajo, Sada, Spain Reserva
3.1 /5
225 Reseñas

"Todo fue excelente, con un servicio impecable y una relación calidad-precio insuperable."

Detalles

Teléfono: +34881914346

Dirección: Rúa Río, 14, Bajo, Sada, Spain

Reserva, Reservación

Ciudad: Sada

Horario de apertura

Lamentablemente, los horarios de apertura no están disponibles en este momento.

Estadísticas

Platos: 1

Categorías: 1

Reseñas: 225


Dirección

Mostrar Mapa

Reseñas

Moriyah

5/5

Sin duda, uno de los mejores  restaurantes de la ciudad. La comida es deliciosa y fresca. ¡La lubina a la parrilla estaba perfecta! Las porciones son generosas. El personal fue extremadamente amable; se esmeró al máximo por nosotros. Siempre se aseguró de que estuviéramos bien. La cocinera es una mujer encantadora; no olviden ir y decirle lo buena que estaba su comida; se lo agradecerá muchísimo. La tarta de queso sabía casera y fue el broche de oro perfecto para una cena fabulosa. Restaurantes

Moriyah

5/5

Sin duda, uno de los mejores restaurantes de la ciudad. La comida es deliciosa y fresca. ¡La lubina a la parrilla estaba perfecta! Las porciones son generosas. El personal fue extremadamente amable; se esmeró al máximo por nosotros. Siempre se aseguró de que estuviéramos bien. La cocinera es una mujer encantadora; no olviden ir y decirle lo buena que estaba su comida; se lo agradecerá muchísimo. La tarta de queso sabía casera y fue el broche de oro perfecto para una cena fabulosa.

JUAN

5/5

Hemos quedado muy satisfechos, somos mas de pescado que de carne y la verdad, nos hemos sorprendido. Unas gambas a la plancha muy ricas con sal maldon, parochitas fritas y sapitos de rape, que es rape rebozado y frito. Buen vino, Ponte da Voga, cañitas rellenas de crema, cafes, chupitos, precio acorde con la calidad, raciones de buen tamaño y el trato muy bueno. Muy recomendable. Fuera de carta disponen de varios platos.

Meri

5/5

Vamos a menudo a cenar y a veces a comer. Buena comida, buena atención y buen ambiente, suelen tener pescaditos del día y muy bien preparados. El local es muy acogedor. Los baños siempre están muy limpios y huelen bien. Lo recomiendo, es un lugar muy agradable y bien atendido. Reserva una mesa ahora

Isabel

5/5

Comida exquisita, carta de buenos vinos, trato impecable con todos, en especial con los niños y ambiente excelente. Fuimos en varias ocasiones en verano y volveremos sin dudarlo.

Cristina

5/5

Fuimos a cenar con unos amigos y la comida y el servicio fueron excelentes. ¡Muchas gracias! ¡Seguro que volveremos!

Ruben

5/5

Todo fue excelente, con un servicio impecable y una relación calidad-precio insuperable.


Platos

Tarta De Queso
Tarta De Queso