Taller de Te

Taller de Te - Reservar una mesa

Calle 60a # 3A-38, Bogota 110231, Colombia, Bogotá
851 Reseñas 4.4

"La experiencia comenzó mal desde el servicio, la comida (un te chai, un té negro y un brownie) estuvo bien hasta que mi acompañante y yo nos sentimos enfermos y tuvimos que vomitar. El personal no se intereso en lo más mínimo."

Detalles

Teléfono: (+57)2554128,(+57)12554128

Dirección: Calle 60a # 3A-38, Bogota 110231, Colombia, Bogotá

Ciudad: Bogotá

Sitio Web: https://www.facebook.com/munayherbal/

Horario de apertura

Lamentablemente, los horarios de apertura no están disponibles en este momento.

Estadísticas

Platos: 6

Comodidades: 5

Categorías: 4

Reseñas: 851


Dirección

Mostrar Mapa

Reseñas

5 /5 Reseña

Ubicado en una zona escondida de la ciudad pero vale la pena. La decoración le da un ambiente muy acogedor y la cantidad de productos relativos al té y otros hacen muy entretenida la visita. Las opciones para acompañar el té son muy variadas y deliciosas. Muy amable el personal y la seleccion de té para elegir es bien amplia.

5 /5 Reseña

O Taller de Té é aquele tipo de lugar que você vai 1x e quer voltar, seja sozinha ou com os amigos.Desde que você entra você é envolvido num mix de aromas inebriantes, uma decoração linda, poltronas e sofás confortáveis, e um atendimento excelente.Sem falar que a música é boa, até Marcelo Camelo tocou

5 /5 Reseña

Great atmosphere > exactly like the one you would expect from a small tea place. I really enjoyed their selection of teas and also the corners that they created inside: you have tables big and small, a small patio in the back, some couches etc. I mean it is pretty perfect ;)

5 /5 Reseña

Me invitaron a un taller de te,fui sin saber de qué se trataba y fue una experiencia maravillosa como comparan cada sorbo de esa rica infusión con cada experiencia de nuestra vidaTienen una gran variedad de te Además el lugar es lindo!

1 /5 Reseña

La experiencia comenzó mal desde el servicio, la comida (un te chai, un té negro y un brownie) estuvo bien hasta que mi acompañante y yo nos sentimos enfermos y tuvimos que vomitar. El personal no se intereso en lo más mínimo.