Taperia Defiel

Taperia Defiel - Reservar una mesa

Rúa Ourense, 2, 36630 Cambados (Pontevedra), Spain
3 Reseñas 4.3

"de fieltro aparte de la tapia es un buen café de diseño, nuevo, moderno y con predominancia del color verde combinado con las lámparas negras y originales. Está muy bien situado en el corazón de la ciudad de cambados, a pocos metros del concello y el parador si vamos de tapas, tenemos ricos montañistas, salchichas, quesos, patés. algo más especial los mariscos revueltos de la casa, ensaladas lo importante, como no podría ser, son también los precios, muy buen valor para el dinero."

Detalles

Teléfono: (+34)986520309

Dirección: Rúa Ourense, 2, 36630 Cambados (Pontevedra), Spain

Ciudad: Cambados

Horario de apertura

Lamentablemente, los horarios de apertura no están disponibles en este momento.

Estadísticas

Platos: 0

Categorías: 5

Reseñas: 3


Dirección

Mostrar Mapa

Reseñas

0 /5 Reseña

Lo descubrimos por casualidad. Acabábamos de hacer un viaje de 12 horas agotador para llegar a Cambados y por supuesto no conocíamos nada del entorno. España se disputaba su puesto en cuartos de final para la Copa del Mundo y simplemente buscábamos un sitio donde tomar unas cervezas y poder ver el partido.Tenía un terrible dolor de cabeza por el ajetreo del día así que entramos en el primer sitio que vimos sin divagar demasiado.Por fuera simplemente parecía un bar pequeño con algunas mesas a modo de terraza para tomar algo en el centro de la ciudad.Pero al entrar: Menuda sorpresa. Se dividía en dos espacios bien diferenciados: El primero y más cercano a la barra un lugar acogedor donde poder elegir algo de intimidad entrando a la izda una única mesa de gran tamaño para poder conversar apartados del resto de clientes) o mesas dispuestas en hilera paralelas a un banco de madera adosado en la pared y cómodas sillas rodeando las mesas; más hacia el fondo del local una zona más amplia dedicada para grupos de amigos con mayor número de mesas y sillas todo decorado con muy buen gusto: Paredes en tonos verdes suaves con detalles en negro, lámparas de luz clara atenuada por largos flecos negros y....Una gran pantalla de TV que al fin y al cabo era lo que necesitábamos para la ocasión, claro. Lo que enseguida nos llamó la atención fue la amabilidad y hospitalidad del dueño.Aquella noche pedimos lo que creíamos que iban a ser unas tapas o sea raciones de poca cantidad sólo para saciar el apetito, pero no conocíamos aún la gastronomía gallega ni sus costumbres así que nos encontramos con dos platos llenos hasta la bandera, todo casero y elaborado con productos de muy buena calidad. Mi dolor de cabeza desapareció antes del Gol de España y ya no pudimos faltar a nuestra cita con el amigo fiel así lo llamamos) las siguientes noches. Los días sucesivos nos dejamos aconsejar y siempre acertamos.Y como el dueño del local Jose, creo que se llama así, tiene tan buena memoria... Recordaba lo que habíamos comido cada día y nos daba a probar siempre algo diferente. Es inevitable tener buen recuerdo de esta tapería porque no conocíamos a nadie en Cambados y nos hicieron sentir como en casa.Lástima que no pudimos ver la final allí estábamos en Porriño)pero nos acordamos de ti cuando gritamos el Gol de la victoria. No sé si leerás esto alguna vez pero por si acaso un abrazo de tus amigos de Alicante. Los que salieron en el periódico jiji)

1 /5 Reseña

Lo descubrimos por casualidad. Acabamos de hacer un viaje agotador de 12 horas para llegar a Cambados y, por supuesto, no sabíamos nada sobre el medio ambiente. Spider jugó su lugar en cuartos del final para la copa del mundo y sólo buscamos un lugar para tener algunas cervezas y ver el juego. Tenía un dolor de cabeza terrible por el ajetreo del día, así que fuimos al primer lugar que vimos sin divagar demasiado. En el exterior simplemente parecía un pequeño bar con algunas mesas como terraza para tomar algo en el centro de la ciudad. Pero cuando entramos: una pequeña sorpresa. se dividió en dos espacios bien diferenciados: el primero y más cercano a la barra un lugar acogedor donde elegir un poco de privacidad entrando a la izquierda una sola mesa de gran tamaño para poder hablar secciones del resto de clientes negros) o mesas dispuestas en fila paralelamente a un bonito banco de madera Esa noche preguntamos qué pensamos que sería tapas o raciones de poca cantidad sólo para satisfacer el apetito, pero aún no conocíamos la gastronomía gallega o así las costumbres, así que encontramos dos platos llenos de la bandera, todo hecho en casa y hecho con productos de muy buena calidad. Mi dolor de cabeza desapareció antes del objetivo de la araña y ya no podíamos perder nuestra cita con el amigo fiel así que lo llamamos) las noches siguientes. los días siguientes nos dejamos aconsejar y siempre tener éxito. Y como el dueño de la carrera local, creo que se llama así, tiene un buen recuerdo. Recordé lo que habíamos comido todos los días y nos di siempre probar algo diferente es inevitable tener un buen recuerdo de esta cinta porque no conocíamos a nadie en cambados y nos hacía sentir como en casa. Lo último que no podíamos ver el final allí (estamos en Porriño) pero te recordamos cuando gritamos la meta de la victoria no sé si alguna vez leerás esto pero sólo en caso de que salieron de tus amigos en Alicante.

0 /5 Reseña

De Fiel aparte de taperia es una bonita cafetería de diseño, nueva, moderna y con predominio del color verde combinado con el negro, y unas originales lámparas. Está muy bien situada en pleno corazón de la localidad de Cambados, a pocos metros del Concello y del Parador. Si vamos de tapas, tenemos ricos montaditos, embutidos, quesos, patés. Algo más especial los mariscos , revueltos de la casa, ensaladas. Lo importante, como no podía ser, también son los precios, muy buena relación calidad-precio.

1 /5 Reseña

de fieltro aparte de la tapia es un buen café de diseño, nuevo, moderno y con predominancia del color verde combinado con las lámparas negras y originales. Está muy bien situado en el corazón de la ciudad de cambados, a pocos metros del concello y el parador si vamos de tapas, tenemos ricos montañistas, salchichas, quesos, patés. algo más especial los mariscos revueltos de la casa, ensaladas lo importante, como no podría ser, son también los precios, muy buen valor para el dinero.