Terraza Maria

Terraza Maria - Reservar una mesa

España, Spain, 29610, Ojén
259 Reseñas 4

"Para un bar auténtico, sencillo, acogedor y con precios muy buenos, no encontrarás nada mejor que Bar María. Muy simple, relajado pero lleno de carácter local, la comida era buena, la cocina era buena, las porciones generosas y el café bueno. Una comida para tres personas, una botella de vino, cafés y algunas cosas más costó menos de 30 euros."

Detalles

Dirección: España, Spain, 29610, Ojén

Ciudad: Ojén

Horario de apertura

Lamentablemente, los horarios de apertura no están disponibles en este momento.

Estadísticas

Platos: 10

Comodidades: 2

Categorías: 5

Reseñas: 259


Dirección

Mostrar Mapa

Reseñas

4 /5 Reseña

Visitamos este restaurante cuando estábamos en Ojén la Navidad pasada. Un lugar muy amigable y típicamente español. La mayoría de los otros clientes eran locales y estaba lleno, lo cual siempre es una buena señal. La comida era fresca y local, el chorizo y la carne son comprados cerca de pequeños productores. Los dueños se enorgullecían silenciosamente de la calidad de sus ingredientes. Hablamos español pero tuve la impresión de que los dueños harían más que su parte para comunicarse con cualquier persona que hiciera su mejor esfuerzo. No es el tipo de lugar donde entrar y hablar en inglés a todo volumen funcionaría. Aunque supongo que los dueños serían amables y simpáticos sin importar qué. Tuvimos pescado a la parrilla, que estaba súper fresco y sabroso. Las papas fritas de mi hijo eran claramente caseras y vinieron en una porción generosa. La ensalada de tomate/lechuga estaba recién hecha. Los dueños eran atentos pero no intrusivos. Los postres eran una mezcla habitual de caseros y comerciales. Mi hijo tuvo un delicioso pastel de café casero. Tengo la impresión de que los postres cambian regularmente. El café también estaba fabuloso. Los precios eran muy razonables y fue un placer estar lejos de los plásticos 'menús turísticos' de microondas de la Costa.

4 /5 Reseña

Llegamos a la hora del almuerzo y estaba tranquilo, pero el personal, especialmente Lazaro, fue muy amable, amigable y servicial, el propietario era muy conocedor. Echa un vistazo a sus pájaros, pero no metas el dedo en la jaula. Nos encantó este bar, la comida era estupenda, pero lo mejor fue la bienvenida que recibimos, nos sentimos como locales, fue muy especial, ve y di hola.

5 /5 Reseña

Para un bar auténtico, sencillo, acogedor y con precios muy buenos, no encontrarás nada mejor que Bar María. Muy simple, relajado pero lleno de carácter local, la comida era buena, la cocina era buena, las porciones generosas y el café bueno. Una comida para tres personas, una botella de vino, cafés y algunas cosas más costó menos de 30 euros.