The Bistro

The Bistro - Reserva de mesa

P.º Marítimo, 34, 04621 Playas De Vera, Almería, Spain Reserva
4.4 /5
5801 Reseñas

"Raciones generosas y todo buenísimo. Recomiendo los rollitos, las costillas, el solomillo y la tarta de queso."

Detalles

Teléfono: +34950970050

Dirección: P.º Marítimo, 34, 04621 Playas De Vera, Almería, Spain

Reserva, Reservación

Ciudad: Vera

Horario de apertura

Lunes: 10:00 -22:00

Martes: 10:00 -22:00

Miércoles: 10:00 -22:00

Jueves: 10:00 -22:00

Viernes: 10:00 -22:00

Sábado: 10:00 -22:00

Domingo: 10:00 -22:00

Estadísticas

Platos: 10

Categorías: 5

Reseñas: 5801


Dirección

Mostrar Mapa

Reseñas

User

4/5

Hemos comido en febrero que es fuera de temporada de playa, así que no se cómo será el servicio en la época fuerte. Parece ser un restaurante familiar llevado por una pareja muy amable, los precios están bien para la cantidad de comida que ofrecen. Ofrecen un menú compuesto por entrante, principal y postre. Los platos principales son abundantes, recomiendo encarecidamente las costillas, las hamburguesas también están muy bien. En particular creo que le faltaba sal en algunos platos, pero te dan una cesta con sal así que sin problemas. Muy buenos postres, la tarta de manzana está muy rica en particular y el brownie también está bien. En general una buena experiencia y muy amables los trabajad...

Hannah

5/5

Nuestro lugar favorito para visitar cuando venimos a la zona (durante muchos años). Un establecimiento de marido y mujer, Sylvia pone tanto amor en los platos que crea. Los sabores tienen una maravillosa calidad casera que es difícil de encontrar en estos días. ¡Las porciones son enormes! Creo que el menú de tres platos es de 19 euros y es una excelente relación calidad-precio. Hemos probado muchos de los platos y nunca quedamos decepcionados. Recientemente nos encantó el pollo cajún con ensalada y los medallones de cerdo. Recomiendo el brownie de chocolate o la tarta de queso de postre. El restaurante es grande pero solo puede acomodar un pequeño número de mesas, por lo que siempre deberías...

Jade

5/5

DELICIOSO!! Ambiente muy agradable, comida fabulosa y dueños simpatiquísimos. En la terraza ves el mar, pero dentro del local también se come estupendamente, tiene una decoración encantadora y los ventanales también te permiten ver el paisaje. Comimos el menú. Raciones abundantes y tanto los entrantes como los segundos estaban muy ricos, la carne muy tierna, la guarnición de verduras muy fina, el puré de patata estaba buenísimo, la hamburguesa vegetariana fabulosa, el brownie superior y la tarta de manzana deliciosa. Repetiremos sin duda ya que ha sido todo un descubrimiento!

Davina

5/5

De vacaciones en la zona, nos detuvimos en este restaurante después de leer las opiniones positivas en Google. Al principio tuvimos un poco de miedo porque el restaurante estaba vacío pero para nuestra gran sorpresa, la cocina era excelente, abundante y suculenta platos. Los propietarios un par de ingleses si no me equivoco) son de una bondad y una prevenencia como nunca he visto. Tal vez el único punto a revisar sería en las entradas que no están a la altura de los platos. No dudaremos en volver si volvemos a la esquina. Reserva una mesa ahora

P

4/5

Entramos pensando que era un restaurante que había en esa zona el año pasado y nos gustó mucho pero cuando vimos que no era, igualmente decidimos probar. Es comida típica inglesa pero lo que nosotras hemos tomado estaba todo muy bueno y lo mejor la amabilidad y atención de los dueños, que ellos ingleses y nosotros españoles, han intentado en todo momento comunicarse con nosotros en español.. Precios adecuados. Merece la pena probar

Andrea

5/5

Hemos visitado The Bistro recientemente y tuvimos una comida increíble. El servicio fue impecable y la comida estaba deliciosa. Nos encantó charlar con los dueños después de comer y recomendamos encarecidamente The Bistro. Los medallones de merluza estaban superbos, todo estaba muy fresco y sabroso, y también las porciones eran grandes. Muy buena relación calidad-precio. Gracias por una velada brillante y una comida fabulosa.

Deborah

5/5

La hospitalidad fue sorprendente, el servicio fue magnífico. La comida estaba caliente y recién cocinada. Las porciones eran grandes. La comida muy sabrosa. La carne estaba extremadamente tierna y sabrosa. No podría encontrar ningún fallo. Absolutamente delicioso. Excelente para familias. Mis hijos amaron la comida. Definitivamente recomendaría a cualquiera xx

Celia

5/5

Sin duda un lugar muy bonito y acogedor, con buena comida y ambiente. El servicio fue maravilloso, los camareros muy atentos. Todo estoy por muy buen precio, si duda vale la pena. Si estáis por la zona tenéis que probarlo. Reserva una mesa ahora

Lindsey

4/5

Propietarios agradables, comida muy atenta fue muy bueno y bien cocinado, menú limitado pero suficiente elección para mí mismo.

User

5/5

Raciones generosas y todo buenísimo. Recomiendo los rollitos, las costillas, el solomillo y la tarta de queso.


Platos

Espaguetis A La Boloñesa
Espaguetis A La Boloñesa

Rollitos De Primavera
Rollitos De Primavera

Tarta De Manzana
Tarta De Manzana

Pastel De Queso
Pastel De Queso

Tarta De Queso
Tarta De Queso

Pollo Al Curry
Pollo Al Curry

Pollo Al Curry
Pollo Al Curry

Hamburguesa De Carne
Hamburguesa De Carne

Brownie De Chocolate
Brownie De Chocolate

Tarta De Manzana
Tarta De Manzana