The Park Cofee

The Park Cofee - Reservar una mesa

Parque De Cros, 39600, Camargo, Spain
131 Reseñas 2.4

"No hay un buen camarero, esperé 20 minutos para un café que, además, estaba malísimo. Se salvan porque no hay más alrededor... ¡madre mía, no hay peor servicio!"

Detalles

Dirección: Parque De Cros, 39600, Camargo, Spain

Ciudad: Camargo

Horario de apertura

Lamentablemente, los horarios de apertura no están disponibles en este momento.

Estadísticas

Platos: 0

Comodidades: 5

Categorías: 5

Reseñas: 131


Dirección

Mostrar Mapa

Reseñas

1 /5 Reseña

Terminamos aquí buscando algún sitio para cenar, vencidos, tras dar muchas vueltas y consultar demasiados sitios y reseñas online. Añadir de paso que Maliaño en general es una pesadilla para quien le guste comer bien, no hay nada decente. Y cuando no te decides y vas a ciegas, terminas en el peor sitio. Pedimos una cazuela de gulas con huevos y patatas (lo sé, a quién se le ocurre). No sabía a nada, la nada más absoluta: ni las gulas, ni los huevos, ni las patatas. Tiene su mérito eh, cocinar tres cosas, ponerlas juntas, y que ni huela ni sepa a nada. Mis respetos para el singular cocinero. En un mundo sin gusto y olfato, sería un chef reputado.

1 /5 Reseña

Primero atienden a los clientes maleducados, el que más grita es al que primero sirven. Si eres un cliente normal puedes estar más de media hora esperando a que te pidan, mientras ves qua a otros los sirven enseguida. Si para que te sirvan has de gritar, mejor ir a otro bar.

1 /5 Reseña

Fuimos a tomar algo y a comer y no nos atendieron a parte de mirarnos mal y una atención horrible y malísima fatal y también nos hablaron con desprecio y nos dijeron que no nos traían la comida después de esperar una hora de reloj

1 /5 Reseña

Llegamos a cenar a las 23:00 a cenar nos tardaron 20 minutos en darnos las hamburguesas y alas 12 todas las sillas y mesas recogidas y nos limpiaron la mesa y nos llevaron la bebida sin terminar .una vergüenza no vuelvo

1 /5 Reseña

No hay un buen camarero, esperé 20 minutos para un café que, además, estaba malísimo. Se salvan porque no hay más alrededor... ¡madre mía, no hay peor servicio!