Tu Casa

Tu Casa - Reservar una mesa

Carretera Madrid Cadiz Km 199600, Valdepenas I-13300, España, Valdepeñas, Spain
4112 Reseñas 3.5

"el sándwich de tocino y queso muy bueno y gigante el lugar es bueno para dejar de comer. lo único es una remodelación, pero de lo contrario todo es muy bueno."

Detalles

Teléfono: (+34)926323965

Dirección: Carretera Madrid Cadiz Km 199600, Valdepenas I-13300, España, Valdepeñas, Spain

Ciudad: Valdepeñas

Horario de apertura

Lamentablemente, los horarios de apertura no están disponibles en este momento.

Estadísticas

Platos: 0

Comodidades: 1

Categorías: 2

Reseñas: 4112


Dirección

Mostrar Mapa

Reseñas

4 /5 Reseña

es un restaurante de carretera situado joto junto a la autopista para que el acceso a hacer una parada en la carretera es genial. para nuestra parte nos detenemos a la cena y el precio de calidad ratio es muy bueno (ver fotos). Si es cierto que estar por la noche no dio el sol y el calor era bastante fuerte, pero que ya es el área de la araña en la que se encuentra. si es cierto que tiene una gasolinera aunque no sea de ninguna empresa conocida: cepsa, Repsol. que en nuestro caso preferimos llenar el depósito más tarde.

5 /5 Reseña

Hemos desayunado, almuerzo y cenamos a mi esposo y a mí y la verdad que es muy buena, los snacks gigantes, la foto que puse es la mitad de la merienda, por no mencionar el flamenquí cuando lo vi ohh que rico salía del queso y todo, nunca había visto flamenquín con queso, todo era muy bueno, limpiado en general los baños también y buena atención, estábamos seguros de volver

5 /5 Reseña

atención adecuada, amistosa y rápida. la comida era rica y el lugar para comer era muy bueno. la comida era buena y el servicio era rápido. la atmósfera también es agradable. Hay gente de todo tipo. familias, trabajadores, etc. El baño dejó mucho que querer porque no tenía un pestle y no estaba muy limpio. Sin embargo, no afecta la experiencia si no la visita.

4 /5 Reseña

el sándwich de tocino y queso muy bueno y gigante el lugar es bueno para dejar de comer. lo único es una remodelación, pero de lo contrario todo es muy bueno.