He estado en este restaurante unas 10 veces o mas y veo un retroceso claro y notable en cuanto a su servicio y calidad en sus menús. Bajo mi punto de vista y en mi opinión personal, esta bastante por debajo de lo que fue años atrás. En mi ultima vez, tuvimos que esperar mucho tiempo a ser servidos o atendidos, de inicio y entre plato y plato, hasta el postre, que me tuve que levantar, para pedir ser servido. Había un camarero solo para todo el servicio a las mesas, y otro en la barra dentro, para bebidas o cafés. Al margen de este hecho real, y actual, los menús han bajado en calidad y dedicación o elaboración, respecto a lo que fue. en mi caso, las alubias rojas, algo duras y con pellejo du...
Txakoli Motagane - Reserva de mesa
Akarlanda, Leioa-Unbe Errepidea, 34, 48950, Biscay, Erandio, Spain Reserva"Todo muy rico, servicio amable , hemos tenido un día buenísimo para estar en la terraza disfrutando , recomendable ! Volveremos!!!"
Detalles
Teléfono: +34944670007
Dirección: Akarlanda, Leioa-Unbe Errepidea, 34, 48950, Biscay, Erandio, Spain
Reserva, Reservación
Ciudad: Erandio
Horario de apertura
Martes: 12:30-17:30
Miércoles: 12:30-17:00
Jueves: 12:30-17:00
Viernes: 12:30-19:00
Sábado: 12:00-19:00
Domingo: 12:30-19:00
Estadísticas
Platos: 4
Categorías: 5
Reseñas: 3337
Dirección
Reseñas
Ayer viernes, 3 de marzo, fui a comer un menú con unos compañeros de trabajo. Erala la primera vez q iba, pero había leído las buenas críticas q había recibído, me decepcionó. De primer plato, elegí Berenjena asada con cuscús. Estaba rica, pero lo fastidio una salsa blanca fría, que en mi opinión, no pegaba nada. De segundo, pedí Merluza. Era un trozo de lomo, bien preparado, pero la mitad eran espinas. Y de postre, pedí pastel Vasco. Una pena! Parece q se pasaron con alguna esencia, que anuló el buen sabor que parecía tener el postre. Me dejo mal sabor de boca. Después tomé una infusión. Por todo, me cobraron 17€
Motagane es un restaurante de menú del día situado en un entorno natural muy bonito. El menú del día es excelente. Tiene muchas opciones, tanto con platos clásicos de la cocina vasca como con aportaciones de otras latitudes. Todo con ingredientes Km 0 e impecablemente cocinado. El comedor es nuevo, espacioso, construido en madera y muy bonito. Además tiene terrazas y mesas en el jardín con unas vistas excepcionales del entorno del Txorierri y el Abra. La relación calidad precio es excelente. Un lugar para volver.
En contraste con el sitio que es preciso la comida deja mucho que desear , mi pareja y yo hemos ido desde hace años y cada vez cocinan peor , las cantidades de los platos son ridículas , el postre en más de una ocasión estaba malo. El trato muy seco . En definitiva no lo recomiendo para nada para ir a comer , otra cosa es ir a tomar algo, porque el sitio es bonito como he dicho al principio . Por nuestra parte no volveremos a ese restaurante a comer Reserva una mesa ahora
Pesimo, se portaron super mal. Ibamos a comprar helados y nos dijo que alguien habia dejado la nevera abierta. Todos derretidos y en mal estado. Y aun asi, nos cobran a 2,80 euros y delante de toda la gente nos recriminan que si no nos gusta vayamos al bar de abajo. No lo recomiendo par nada por la pesima atencion.
Una vez más nos acercamos al Motagane para comer. Todos los platos que elegimos buenísimos. Se nota que trabajan con buena materia prima. Hacia un día espléndido y comimos fuera. De lujo
Sitio muy recomendable para pasar un buen día en familia. Buena variedad de platos donde elegir. Ambiente informal y acogedor. El servicio muy atento y amable, seguro que volveremos.
Fui a comer con un gran pastelero que se jacta de hacer el mejor brownie de Euskadi y dijo que no tenía nada que envidiar al suyo! El lugar perfecto para comer sano y riiiico! Reserva una mesa ahora
Buena comida en sitio agradable. Local rodeado de naturaleza. Menú del día a 15 €, variedad y calidad. 100% recomendable. Volveremos
Todo muy rico, servicio amable , hemos tenido un día buenísimo para estar en la terraza disfrutando , recomendable ! Volveremos!!!
Platos
Reserva una mesa ahora
Categorías
-
Mediterráneo
-
Cafetería
-
Ensalada
-
Español
-
Vino
Comodidades
-
Accesible Para Sillas De Ruedas
-
Estacionamiento En La Calle
-
Acepta Tarjetas De Crédito
- Reserva de mesa
-
Asientos Al Aire Libre
-
Zona De Aparcamiento
- Reserva
Síkera
En El Centro. Junto Juzgados, Metro Y Taxis, Landaburu Plaza, 2, 48902 San Vicente De Barakaldo, Bizkaia, Spain
Reserva, Cocina Vasca, Vegetariano, Desayuno, Español, Vino
"un adjetivo: excelente. El menú degustación vale la pena, así que te animo a probarlo."
El Caserio
Gregorio Uzquiano No 15, 48920, Portugalete, Spain
Reserva, Punto De Interés, Comida, Tapas, Café, Pub
"Tienes que probar sus tapas y la sopa con vino Fino"
Cervecera Goikolanda
Degollene-Andramariturri Kalea, 13, 48950 Erandio, Bizkaia, Spain
Reserva, Comida Rápida, Español, Postres, Pollo
"Buen día en familia. El sitio lo tiene todo,para pequeños y mayores. La chuleta y las alitas para recomendar."
Hamburgueseria Oli
Calle Fray Juan 19, 48013, Bilbao, Spain
Reserva, Hamburguesa, Americano, Cafetería, Español, Café
"Un sitio recomendable 100%. Muy buenas hamburguesas a un gran precio, y en un ambiente agradable. Oli es un padre."
Cervecera San Bizente
Elexalde Auzoa, 2, 48902 San Vicente De Barakaldo, Biscay, Spain
Reserva, Restaurantes De Cerveza, Comida Rápida, Hamburguesas, Hamburguesa, Español
"Fue una fiesta privada pero el ligar está genial para repetir"