Vagón De Cola

Vagón De Cola - Reserva de mesa

Mourlane Michelena Kalea, 2, Michelena, 2, 20302 Irun, Gipuzkoa, Spain Reserva
3.6 /5
339 Reseñas

"La verdad, que por el precio del menú comimos 4 platos más un sorbete de limón y nos pareció muy bien."

Detalles

Teléfono: +34943020120

Dirección: Mourlane Michelena Kalea, 2, Michelena, 2, 20302 Irun, Gipuzkoa, Spain

Reserva, Reservación

Ciudad: Irun

Sitio Web: https://pensionbowlingirun.com/restaurante/

Horario de apertura

Lamentablemente, los horarios de apertura no están disponibles en este momento.

Estadísticas

Platos: 2

Categorías: 5

Reseñas: 339


Dirección

Mostrar Mapa

Reseñas

edurneug

2/5

Una pena. Recordaba este restaurante como de una muy buena cocina y servicio; y, me enconré con una comida deficiente y con un servicio malisimo: lento, sin gusto, y con unos detalles muy feos.Por ejemplo, al pedir una sidra y una gaseosa como bebida de la comida que habiamos cogido por internet, traen una botella de gaseosa en una mano; y, en la otra, un vaso de sidra. Cuando mi amigo preguntó qué era lo que hacia, el camarero nos contestó que como en el bono sólo entraba una botella, nos trajo la botella de gaseosa y el vaso de sidra lo teníamos que pagar. La sidra del vaso estaba servida, es decir, no vimos abrir la botella y servir el vaso.. Luego fijándonos, vimos que a los de la mesa d...

François

4/5

Una tradicional cocina española, sin pretensiones pero bien hecha y sabrosa. En el menú del día, que también se sirve por la noche, disfrutamos de una sopa de garbanzos con tripas, una ensalada de judías con tocino, seguido de un besugo a la parrilla y un estofado de carrilleras de cerdo con vino tinto. Con postre, vino y agua, pagamos 23 euros por dos personas. El local es amplio y nuevo y el personal es amable. ¿Qué más se puede pedir?

User

3/5

Comimos un menú, la comida buena y abundante, pero no pusieron el vino que venia en el menú y por toda explicación dijeron que lo habían retirado. El local en muy mal sitio y bastante desangelado, no estábamos mas que 2 parejas y el ambiente muuuuuuuuuuy apagado. Se describe como restaurante familiar y allí solo había 3 personas cada una de un país distinto.

User

2/5

A pesar de haber muy poca gente, el servicio fue muy lento mas de 2 horas. El camarero amable pero poco profesional. De la comida una ensalada que parecía sacada de un azucarero y tuvimos que pedir el aliño. Gambones que nadaban en una salsa de no se qué,que le quitaba todo el sabor y asi mas... No volvería ni recomendaría a nadie. Reserva una mesa ahora

User

5/5

Tomamos un menú de colectivia de 20 euros y disfrutamos de una comida como en una boda. Revuelto de setas, gambas, sorbete, bacalao, entrecot y postres caseros. La calidad nos sorprendió positivamente y el chico fue muy atento. No entiendo cómo solo éramos 10 personas. ¡Les deseo mucha suerte!

Isabel

4/5

Me gustó mucho la ubicación del restaurante: junto a las pistas de tren. Bueno, soy amante del patrimonio industrial. El servicio fue rápido y eficaz. La carne bien preparada. No puedo darle 5 estrellas porque el arroz era regular. Aún siento que debo regresar.

Javier

2/5

Ni siquiera hay la mitad de lo que dice en la carta. Precio de calidad de la comida regular. Servicio amistoso pero no hay nada por lo que emocionarse. La comida se sirve rápidamente pero porque el lugar está casi vacío. bajo suspenso

salmamrtnz

4/5

Un restaurante con un personal muy amable y atento a todas nuestras peticiones. La calidad precio es inmejorable. Nosotros pedimos el menú del dia por 20€ y las raciones nos sorprendieron de lo grandes y de buena calidad que eran Reserva una mesa ahora

gabarrari

1/5

Productos de muy baja calidad e incluso alguno en mal estado. Por no hablar de la presentación: pésima. No se lo recomendaría a nadie.

User

4/5

La verdad, que por el precio del menú comimos 4 platos más un sorbete de limón y nos pareció muy bien.


Platos

Ensalada
Ensalada

Solomillo
Solomillo