Lamentablemente, los horarios de apertura no están disponibles en este momento.
Estadísticas
Platos:7
Categorías:5
Reseñas:3707
Dirección
Reseñas
Berit
5 /5
Reseña★★★★★
¡Este lugar es realmente especial! ¡La ubicación es tan inesperada que es el último lugar en el que esperaba encontrar un restaurante vegano! La decoración es encantadora y tiene una vibra muy acogedora. Te sientes como si estuvieras en una sala de estar acogedora y espaciosa en una casa de concepto abierto. El menú es variado pero no demasiado complicado. La sensación acogedora continúa cuando ves la comida siendo preparada en lo que parece ser una cocina común justo al lado del área de comedor. ¡Y la comida también sabe como una excelente cocina casera! Gran calidad, gran sabor y preparado y servido con amor. Los platos, vasos y la decoración se combinan para hacerte sentir como si estuvie...
Hace tiempo que quería probar este restaurante, finalmente fuimos a almorzar ayer. Está en el hermoso Port Ginesta. El diseño interior es un poco diferente de lo que esperarías, pero muy cómodo, lo que le da un ambiente hogareño. Pensé que el menú era bastante creativo, con algunas opciones regulares de comida vegana, pero con un toque especial. Pedimos las patatas bravas con una salsa de zanahoria y limón, que estaban deliciosas. También probamos arroz con pesto de menta, gazpacho de calabaza y de postre un delicioso pastel de zanahoria. El servicio también fue encantador, la calidad de la comida excelente.
Fui a cenar con mi pareja, y además de alucinar con la decoración, ya que es como estar en casa de la abuela, la comida es… Casera y espectacular. El allioli vegano, no tengo palabras, el hummus de garbanzos es el mejor que hemos probado en la vida, y los arroces (negro e integral con leche de coco) todo un exitazo! Además, las propinas que se dejan, se donan a protectoras de animales. Nada más qje añadir, simplemente, hay que ir.
Venir de Barcelona en transporte público L94 ideal te deja a 4 minutos a pie del lugar. Decorado tipo rastro de antigüedades, me pareció super original. Comida cacera 100%, zumos naturales hechos al momento, todo un 10!! La cocina está a la vista, hay un piano que puedes tocar. Y para comer en fin de semana pagar con vino, entrantes varios, plato principal y postre. 26€ me parece super correcto. Gracias por vuestra atención!
Reserva una mesa ahora
Simplemente pasé un día y tuve que entrar, no sé por qué. Tuve el mejor jugo de manzana de mi vida. Sabía como el de mi mamá cuando era pequeño. Durante mi estancia de un mes en Castelldefels fui tan seguido como pude. Me encanta el viejo perro de tres patas, la comodidad del lugar, la simplicidad, la rareza. ¡El mejor lugar! ¡El próximo año, vuelvo! ¡Rita, espérame! En serio, amé, amé, amé el lugar.
Cada vez que se entra en Vegana N' Roses parece entrar en otra dimensión, todo es muy relajante, el servicio perfecto y la comida muy buena (todas, pero tenéis que pedir el queso vegano).