Lamentablemente, los horarios de apertura no están disponibles en este momento.
Estadísticas
Platos:3
Categorías:5
Reseñas:1008
Dirección
Reseñas
Marisa
4 /5
Reseña★★★★
Nos alojamos en el edificio de atrás del original que es nuevo. Nos esperaron con la habitación bien ventilada y el aire encendido. Camas y colchones aceptables, limpieza buena, atención excelente. Había shampoo, gel de ducha y jabones individuales en el baño, frazadas y mantas en las camas. Algunas luces no funcionan y los respaldos de las camas suenan cada vez que te das vuelta así que despiertas a otro y otro a tí. No están abriendo el restaurante pero hay mucha oferta gastronómica alrededor. Fuimos a un bar de tapas llamado Ávila excelente. En general bien por el precio no de puede pedir más. Aparcamos en el Congreso. Cuidado al entrar al centro con las zonas de exclusión.
La relación calidad-precio es buena, las habitaciones tienen ropa de cama y toallas limpias. Lo único extraño es que, al menos en nuestro caso, al llegar a la dirección, tuvimos que llamar por teléfono y nos dijeron que nos llevarían a otro lugar porque donde habíamos reservado estaba completo. El lugar está cerca, pero me hubiera gustado saberlo desde el principio. Por lo demás, está bien. Lo recomiendo.
¿Sopa de pollo? En el menú pone que es una sopa con sabor a caldo, pero yo fui a Granada para experimentar el sabor de Corea. El pollo frito también es delicioso. También proporcionaron kimchi que parecía hecho por ellos mismos y estaba delicioso. Si necesitas resaca del tour de tapas del día anterior, te recomiendo esta sopa. Es amigable, barato y bueno.
Bueno, este café definitivamente no es elegante. Pero es un lugar familiar sencillo con una encantadora chica que tiene la sonrisa más increíble y nos dio una cálida bienvenida. Las tortillas estaban ricas. La comida es casera y hecha a pedido. No es elegante, pero es tranquilo y amigable. Alejado del bullicio y ruido.
El servicio en este lugar es mucho mejor de lo que recibirás no solo en restaurantes de bajo costo, sino también mejor que muchos de costo medio que he visitado en Granada. La comida es sencilla, pero sabrosa y en gran cantidad. Sin duda, vale la pena visitarlo. Y volverás.
Estamos subiendo el menú coreano para la versión del 2 de diciembre. No se puede decir que el sabor sea especial, pero tiene un sabor decente y un condimento razonable, y el precio es económico. Y el personal fue muy amable, así que tuve una comida cómoda.
Experiencia del restaurante! Menú del día 10 euros con variedad y muy rico para ese precio. Limpio. Personal muy muy amable y solo eran dos. La única pega es que no tenían café. Volvería