El Verdugo antes era estupendo hace años la comida guenisima el servicio estupendo ttenia un camarero lamado Antonio era especia sentido de humor y de trabajo pero por desgracia ya nada es igual no tiene conparaciion lo digo de corazon el buen entendedor con poca palabra basta
Un lugar recomendable. La comida es buena y de calidad, donde mezclan las recetas tradicionales con un toque moderno, lo que aumenta el gusto. Los platos son abundantes. Los precios moderados, muy de acorde a la cantidad. El personal profesional y atento.
Buscando un sitio céntrico para comer, dimos con este. Platos grandes, bien servidos, la comida muy rica y bien atendidos. Los precios, quizás algo altos para el sitio en el que se encuentra (los he visto en Málaga capital más baratos).
excelente servicio, excelente calidad de pescado, recomiendo los mejillones de relleno, hongos y fricción de pescado. a los que les dieron chivo, migas y solmillo deben ir a los ciegos a este restaurante para comer.
para pasar un buen día en Periana, muy recomendable para comer allí, pedimos calamares y filetes con patatas fritas con una gran ensalada, todo muy exquisito, muy amable tratamiento, seguro que repetiremos de nuevo