Vicio Hot Spot

Vicio Hot Spot - Reserva de mesa

Ctra. Torroella A Parlavà, GI-643, Km. 0, 5, Gualta, Spain Reserva
3.7 /5
315 Reseñas

"Un 3,9? Vamos a ver esto se merece 20 estrellas, hamburguesa y patatas increíbles, personal tremendo, buena música, que más quieres, si no quieres cola vete al merendero de la carreta. Buenas noches"

Detalles

Dirección: Ctra. Torroella A Parlavà, GI-643, Km. 0, 5, Gualta, Spain

Reserva, Reservación

Ciudad: Gualta

Horario de apertura

Martes: 20:00-02:30

Miércoles: 20:00-02:30

Jueves: 20:00-02:30

Viernes: 20:00-04:30

Sábado: 20:00-04:30

Domingo: 20:00-04:30

Estadísticas

Platos: 5

Categorías: 5

Reseñas: 315


Dirección

Mostrar Mapa

Reseñas

Clara

1/5

Una vergüenza de lugar! Decidimos ir a cenar al Vicio, pero no llegamos a conseguir reserva así que fuimos a hacer cola. Llegamos sobre las 9:35 allí, y vimos que había mucha cola; pero como era el plan cenar allí tomamos la decisión de esperar, y como era la primera vez no sabíamos bien bien cómo funcionaba.La cola iba extremadamente lenta, y avanzaba muy a poco a poco. Después de estar dos horas esperando, nos vino uno de los seguratas con muy malas maneras diciendo que sacáramos dni, y si no teníamos +23 que nos fuéramos de allí! Intentamos hablar con ellos, ya que no tienen ningún sentido que por edad, teniendo 21, no me pueda comer una hamburguesa… pero la única respuesta fue un NO i ec...

Marc

2/5

Aforo completo en un sábado por la noche de julio. La gestión fue deficiente, ya que para poder acceder al local de Vicio y cenar, era necesario hacer una reserva con antelación. Aquellos que no sabíamos de esta opción, tuvimos que esperar hasta las 23:30 para que abrieran las puertas al resto y poder empezar a hacer cola en el restaurante. Como resultado, se formó una fila exagerada, de más de 1 hora para poder hacer el pedido. Además, a partir de las 23:00 redujeron la carta y tuvimos que hacer doble fila, lo que hizo que empezáramos a cenar a las 00:30. Moraleja: reserva o muere.

ramon

5/5

Fui con bajas expectativas dado que había muy malas reseñas, al llegar allí me di cuenta q lo único malo es la organización de los cayetanos que van allí sin informarse.Calidad precio bastante bien teniendo en cuenta el lugar, muy buen staff y organización y las hamburguesas y patatas brutales. Después puedes ir a los sitios de al lado a tomar algo tranquilamente con musica. Lo recomiendo al 100% si estas por la costa brava.Reservad e informaros antes d ir.

Gerard

1/5

Ni a mi peor enemigo le recomendaría ir a este sitio. Reservas sitio para poder ir con tranquilidad y si llegas 1 minuto tarde pasado el período de reserva, te cobran la política de cancelación y luego te marean con mentiras diciéndote que te han reembolsado el dinero. La comida es decente pero el precio está por las nubes, hay muchos sitios mejores en la Costa Brava donde te ofrecen una calidad-precio y un trato personal mil veces mejor. Reserva una mesa ahora

Carla

3/5

Como clienta habitual de Vicio, esperaba más. Recorrer 136 km para cenar en un espacio que parecía idílico en redes me parece demasiado marketing. Burgers y servicio perfectos, as always. Pero poner 1 espejo cool y plantas en la entrada no me han cautivado con el recinto vacío Sorry #viceteam! Otra vez será Pd. Una cena (bebidas no incluidas) te sale más cara que desde Glovo en plena Barcelona.

Nuria

5/5

No conocía Vicio, pero por supuesto que repetiré. Las hamburguesas están riquísimas. La agilidad del servicio, pedido, atención, de 10. La música en directo y sesión posterior fantástica. Buen ambiente. El espacio Más Sorrer precioso. Pero destacar sobre todo a Gorka, vaya tipo encantador y profesional. Felicidades equipo.

Cesar

5/5

He comido muchas hamburguesas, pero esta es de otro nivel para el paladar. Les recomiendo un combo imparable: Hamburguesa Cheeseburguer Trufada, Patatas con bacon y tiramisú. Cuando terminen de comer, ¡vayan y cuéntenlo! Servicio: Comida en el lugar Tipo de comida: Cena Precio por persona: 10–20 €

Marga

5/5

¡Una buena experiencia! Hamburguesas muy, muy buenas y un lugar con encanto. Son muy atentos, te explican cómo hay que pedir y te ayudan en todo. Para repetir. Calidad excelente. Eso sí, no es barato, pero merece la pena. Servicio: Comedor Tipo de comida: Cena Precio por persona: 20-30 € Reserva una mesa ahora

Noemi

3/5

Me parece un fallo tremendo que no tengan pan sin gluten. Las patatas 5,90€ es un robo. Están muy buenas, pero es caro. Las hamburguesas están buenas (me han dicho, yo no he comido porque no había pan sin gluten jaja)

Marcos

5/5

Un 3,9? Vamos a ver esto se merece 20 estrellas, hamburguesa y patatas increíbles, personal tremendo, buena música, que más quieres, si no quieres cola vete al merendero de la carreta. Buenas noches


Platos

Hamburguesa Con Queso Y Tocino
Hamburguesa Con Queso Y Tocino

Papas Fritas Con Queso
Papas Fritas Con Queso

Hamburguesa Con Queso
Hamburguesa Con Queso

Tiramisú
Tiramisú

Tartufo
Tartufo