Vinatería El Palco

Vinatería El Palco

Dupuy, Calle Bernabé Pendas, 33550 Cangas De Onís (Asturias), Spain, Cangas de Onís
5 Reseñas 4.8

""Buenas vistas al mar desde la terraza. No es una sidrería, ni su apariencia es la de un bar rústico, como podría esperar un viajero que llega a la costa. Los platos son coptos, bien servidos y con buena presentación. El menú no incluye café, solo postres.""

Detalles

Teléfono: (+34)985947543

Dirección: Dupuy, Calle Bernabé Pendas, 33550 Cangas De Onís (Asturias), Spain, Cangas de Onís

Ciudad: Cangas de Onís

Horario de apertura

Lamentablemente, los horarios de apertura no están disponibles en este momento.

Estadísticas

Platos: 6

Categorías: 5

Reseñas: 5


Dirección

Mostrar Mapa

Reseñas

5 /5 Reseña

Vimos este restaurante por casualidad, no lo estábamos buscando, y nos llamó la atención su extensa carta y sus precios. Cuando cenamos, decidimos probarlo. Desde el primer momento nos encantó el trato del propietario y del personal, ¡excelente! Pero el clímax llegó cuando probamos su comida, llamamos al propietario para felicitar al cocinero. Comimos cuatro niños y cuatro adultos en un entorno incomparable frente al río Güeña, con una música ambiental exquisita. Nos gustó tanto que nos obligó a regresar al día siguiente para comer allí de nuevo. No te puedes perder la tarta de queso.

4 /5 Reseña

El Palco es una bodega y restaurante junto al río Gueña, en Cangas de Onís. Además de su amplia selección de vinos, también cuentan con un menú selecto de platos. Ofrecen un menú de martes a sábado por 10 €, y domingos y festivos por 12 €. Este menú es variado y con platos abundantes, como fabes con almejas, fabes con jabalí, jamón, setas, cabra y varios tipos de pescado. Todo está delicioso y sabroso. Como es una bodega, el vino de la casa es bastante aceptable. Un buen restaurante para comer bien a un precio razonable.

0 /5 Reseña

"Buenas vistas al mar desde la terraza. No es una sidrería, ni su apariencia es la de un bar rústico, como podría esperar un viajero que llega a la costa. Los platos son coptos, bien servidos y con buena presentación. El menú no incluye café, solo postres."