Vinatería El Palco

Vinatería El Palco

Dupuy, Calle Bernabé Pendas, 33550 Cangas De Onís (Asturias), Spain, Cangas de Onís
5 Reseñas 4.8

"buenas vistas de la sélla en la terraza. No es un sidra, ni su apariencia es la de un bar rústico, como el que puede esperar que un viajero llegue al algas marinas. Platos coptos, bien servidos y con buena presentación. el menú no incluye café, sólo postre."

Detalles

Teléfono: (+34)985947543

Dirección: Dupuy, Calle Bernabé Pendas, 33550 Cangas De Onís (Asturias), Spain, Cangas de Onís

Ciudad: Cangas de Onís

Horario de apertura

Lamentablemente, los horarios de apertura no están disponibles en este momento.

Estadísticas

Platos: 6

Categorías: 5

Reseñas: 5


Dirección

Mostrar Mapa

Reseñas

5 /5 Reseña

Vimos este restaurante por casualidad, no estábamos mirando, y tenemos la atención de su carta extensa y su precio. Cuando cenaba, decidimos probarlo. Desde el primer segundo nos encantó el trato de su propietario y personal, excelente. Pero, la joroba fue cuando probamos su comida, llamamos al dueño para felicitar al cocinero. Comimos cuatro niños y cuatro adultos en un entorno incomparable frente al río güeña con exquisita música ambiental. Nos hizo tanto que nos obligó a volver al día siguiente a comer allí de nuevo. No puedes perderte el pastel de queso.

4 /5 Reseña

el palco es una bodega y restaurante junto al río gueña, en cangas de onís. Aparte de su amplia selección de vinos, también tienen un menú elegido de platos. ofrecen menú de martes a sábado a 10 €, y domingos y festivos a 12 €. este menú es variado y con abundantes platos. de fabs con alemejes y fabes con jabalí salvaje, jamón y hongos, a las cabras y varios peces. todo esto bastante rico y sabroso. como es una vid, el vino de la casa es bastante aceptable. un buen restaurante para comer bien y a un precio razonable.

0 /5 Reseña

buenas vistas de la sélla en la terraza. No es un sidra, ni su apariencia es la de un bar rústico, como el que puede esperar que un viajero llegue al algas marinas. Platos coptos, bien servidos y con buena presentación. el menú no incluye café, sólo postre.