Xixili Café

Xixili Café - Reserva de mesa

Fundación Jado Kalea, 10, 48950 Altzaga, Biscay, Erandio, Spain Reserva
3.5 /5
1855 Reseñas

"Muy buen trato sitio agradable y buen ambiente 100%lo recomiendo para pasar un buen rato"

Detalles

Teléfono: +34846661998,+34944674371

Dirección: Fundación Jado Kalea, 10, 48950 Altzaga, Biscay, Erandio, Spain

Reserva, Reservación

Ciudad: Erandio

Sitio Web: https://www.barxixili.com/

Horario de apertura

Lunes: 09:00-23:00

Martes: 09:00-23:00

Miércoles: 09:00-23:00

Jueves: 09:00-23:00

Viernes: 09:00-23:00

Sábado: 09:00-23:00

Domingo: 09:00-23:00

Estadísticas

Platos: 0

Categorías: 5

Reseñas: 1855


Dirección

Mostrar Mapa

Reseñas

viajandoxpoco

5/5

Café de estilo irlandés acogedor y con buena música, los sábados por la noche hay karaoke y es una fiesta!! Los chicos de la barra son atentísimos y siempre tienen una sonrisa, incluso si se te cae la bebida como a mi ayer! A veces tienen música en directo!

txalupita

5/5

Buena atención y buen ambiente. Suelen hacer actividades. Barra con mucha variedad de pinchos. Las jildas de las más ricas que he probado. Situado en calle peatonal, lo que es muy cómodo si se va con niños. Visita obligada cada vez que voy a Erandio.

petergalletas

5/5

Buen bar cafeterria par tomar cualquier cosa y comer pintxos, buen ambiente, lugar amplio y confortable, además suele tener actuaciones, y bien situado, buen trato

Gamal

1/5

Hace años buen ambiente.ahora ha cambiado nada que ver con años atras.si muy moderno muy guay..muy latino..en general bien, buen vino.y pinchos, cerca del metro. Reserva una mesa ahora

786anderg

4/5

Fuimos unos amigos y yo a la noche para cantar en el Karaoke, y la verdad que nos lo pasamos súper bien. Precio aceptable en las copas/bebidas.

javi27091966

4/5

Tiene muy buen ambiente, buena barra de pintxos, el personal de barra es simpático y atento, los fines de semana karaoke y buenas copas.

petergalletas

4/5

Buena cafetería, con buenos pintxos y buen ambiente, suele tener actuaciones, buena atención y buen situado en el centro del puéblo

Garu

5/5

Buen sitio variedad y buena atención los postres riquísimos .. y para estos días de calor , los helados están súper buenos Reserva una mesa ahora

User

4/5

No conozco el ambiente nocturno, pero sí el diurno. El trato es muy cálido y los camareros te reciben con una sonrisa.

Javi

5/5

Muy buen trato sitio agradable y buen ambiente 100%lo recomiendo para pasar un buen rato