Yeti

Yeti - Reservar una mesa

Calle Única Candanchú, 19, 22889 Aisa (Huesca), Spain
1 Reseñas 5

"La cafetería Yeti no es solo una cafetería, es mucho más. Nos ofrecen servicios de bar, restaurante, tienda de esquí y snowboard, así como una tienda de reparación de equipo. Centrándonos un poco más en el servicio de comida y bar, se puede decir que es una de las opciones preferidas por la gente a la hora de relajarse y descansar en un día de esquí. Tienen una terraza y servicio interior. Ofrecen platos combinados, menú del día y una gran variedad de bocadillos y platos. Seguro que habrá algo que te guste. Lo siento, pero hoy no tengo fotos, no pude sacar mi móvil para hacerlas al parar de esquiar."

Detalles

Teléfono: +34974372020

Dirección: Calle Única Candanchú, 19, 22889 Aisa (Huesca), Spain

Ciudad: Aisa

Sitio Web: http://www.yetiastun.com/

Horario de apertura

Lunes: 09:00 -18:00

Martes: 09:00 -18:00

Miércoles: 09:00 -18:00

Jueves: 09:00 -18:00

Viernes: 09:00 -18:00

Sábado: 09:00 -18:00

Domingo: 09:00 -18:00

Estadísticas

Platos: 0

Categorías: 4

Reseñas: 1


Dirección

Mostrar Mapa

Reseñas

5 /5 Reseña

El cripto del yeti no es solo eso (cafetería,) es mucho más. Ofrecemos un bar, restaurante, tienda de esquí y snowboard, así como taller de reparación de material. Centrándonos un poco más en el servicio de alimentos y bar, podemos decir que es una de las mejores opciones para relajarse y tomar un descanso en un día de esquí. Tiene una terraza y un servicio en interior. Tenemos platos combinados, así como un menú y una variedad de aperitivos y platos. Estoy seguro de que encontrarás algo que te guste. Lamento no tener fotos hoy, no he podido llevar el móvil para hacer fotos hoy porque estoy esquiando :s.

4 /5 Reseña

La cafetería Yeti no es solo una cafetería, es mucho más. Nos ofrecen servicios de bar, restaurante, tienda de esquí y snowboard, así como una tienda de reparación de equipo. Centrándonos un poco más en el servicio de comida y bar, se puede decir que es una de las opciones preferidas por la gente a la hora de relajarse y descansar en un día de esquí. Tienen una terraza y servicio interior. Ofrecen platos combinados, menú del día y una gran variedad de bocadillos y platos. Seguro que habrá algo que te guste. Lo siento, pero hoy no tengo fotos, no pude sacar mi móvil para hacerlas al parar de esquiar.