Zest Madrid

Zest Madrid - Reservar una mesa

Calle Recoletos 10, España I-28001, España, Espana, Spain
5224 Reseñas 4.2

"muy saludable, pero con mucho sabor! es muy rico para las pocas calorías que tienen los platos y lo bueno que es. el trato de los camareros increíbles, ¡no tardaremos en repetir!"

Detalles

Teléfono: (+34)914318367

Dirección: Calle Recoletos 10, España I-28001, España, Espana, Spain

Ciudad: Espana

Horario de apertura

Lamentablemente, los horarios de apertura no están disponibles en este momento.

Estadísticas

Platos: 8

Comodidades: 1

Categorías: 5

Reseñas: 5224


Dirección

Mostrar Mapa

Reseñas

5 /5 Reseña

¡Nos encantó! un restaurante muy original, muy bueno y bajo en calorías sanas. Pedimos la burrata y el boniato entrante, ambos muy bien. para compartir primero pedimos el increíble arroz falso, pizza de trufa y costilla. Estábamos bastante llenos de tres pero pedimos postre la tarta de queso con calabaza. ¡Increíble! un gusto diferente si pudieras mejorar algo comentaría que nos han traído todos los platos también juntos. No habíamos terminado las entradas y traído los 3 segundos a la vez.

5 /5 Reseña

excelente restaurante! todos los platos tienen algo único y especial. súper saludable. El postre de queso con calabaza fue espectacular. esperamos repetirlo. Además, el personal que nos asistió fue muy amable y recomendó que eligiéramos porque era nuestra primera vez

4 /5 Reseña

Realmente vale la pena. platos de comida real con un sabor increíble. Fuimos 5, tomando croquetas (incredible) al medio, un principal cada uno y tres postres para compartir fuimos a 28eur/pax. pero vale la pena intentarlo porque los sabores son brutales.

5 /5 Reseña

Fuimos a comer y el menú del día está fenomenal con bebida y postre. Muy bien de precio. Y los postres estaban buenísimos! Repetiremos pero la próxima vez de carta, para probar más cositas.

5 /5 Reseña

muy saludable, pero con mucho sabor! es muy rico para las pocas calorías que tienen los platos y lo bueno que es. el trato de los camareros increíbles, ¡no tardaremos en repetir!