Zum Anker

Zum Anker - Reservar una mesa

Rosenstr. 135, 46049 Oberhausen, North Rhine-Westphalia, Germany, Meiderich
1 Reseñas 3

"Este auténtico establecimiento está muy cerca de Rüdesheim, en Rheinuferstr. 7 Assmannshausen, un precioso y típico pueblecito, su puerta está mirando a la carretera y al río. Es el tipo de restaurante al que toca ir si vais a visitar esta zona del Rhin declarada patrimonio de la humanidad por la UNESCO. Decoración excesiva, todo tipo de objetos tradicionales con muchas referencias al vino que allí se produce (la visita para ver los servicios es obligada). En cuanto a la comida no es gran cosa, salchichas y carnes sobre todo, apple strudel, y vinos que hay que probar sin pasarse porque si no Se dispara la cuenta."

Detalles

Teléfono: +4920882198634,+4920823736

Dirección: Rosenstr. 135, 46049 Oberhausen, North Rhine-Westphalia, Germany, Meiderich

Ciudad: Meiderich

Sitio Web: http://restaurant-zum-anker-oberhausen.de/

Horario de apertura

Martes: 15:30-23:00

Miércoles: 15:30-23:00

Jueves: 15:30-23:00

Viernes: 15:30-23:00

Sábado: 11:00-23:00

Domingo: 11:00-23:00

Estadísticas

Platos: 1

Categorías: 3

Reseñas: 1


Dirección

Mostrar Mapa

Reseñas

5 /5 Reseña

este auténtico establecimiento está muy cerca de rüdesheim, en rheinuferstr. 7 assmannshausen, un hermoso y típico pequeño pueblo, su puerta está mirando el camino y el río. es el tipo de restaurante a ir si vas a visitar esta zona de rinoceronte declarado patrimonio de la humanidad por el unesco. Decoraciones excesivas, todo tipo de objetos tradicionales con muchas referencias al vino que se produce allí (la visita para ver los servicios es obligatoria.) en cuanto a la comida no es gran cosa, salchichas y carnes sobre todo, strudel de manzana y vinos que deben ser probados sin pasar porque si la cuenta no se activa.

5 /5 Reseña

Este auténtico establecimiento está muy cerca de Rüdesheim, en Rheinuferstr. 7 Assmannshausen, un precioso y típico pueblecito, su puerta está mirando a la carretera y al río. Es el tipo de restaurante al que toca ir si vais a visitar esta zona del Rhin declarada patrimonio de la humanidad por la UNESCO. Decoración excesiva, todo tipo de objetos tradicionales con muchas referencias al vino que allí se produce (la visita para ver los servicios es obligada). En cuanto a la comida no es gran cosa, salchichas y carnes sobre todo, apple strudel, y vinos que hay que probar sin pasarse porque si no Se dispara la cuenta.