Zumolandia Sada

Zumolandia Sada - Reserva de mesa

Avenida Puerto 15 Bajo, Sada I-15160, España, Spain Reserva
3.4 /5
1447 Reseñas

"Nos sentamos en unos sillones y había cenizas blancas que nos han manchado toda la ropa"

Detalles

Teléfono: +34981624307,+34881878671

Dirección: Avenida Puerto 15 Bajo, Sada I-15160, España, Spain

Reserva, Reservación

Ciudad: Sada

Sitio Web: http://www.zumolandiaoficial.com/

Horario de apertura

Lunes: 07:00-00:00

Martes: 07:00-00:00

Miércoles: 07:00-00:00

Jueves: 07:00-00:00

Viernes: 07:00-00:00

Sábado: 07:00-00:00

Domingo: 07:00-00:00

Estadísticas

Platos: 4

Categorías: 5

Reseñas: 1447


Dirección

Mostrar Mapa

Reseñas

User

4/5

Hacía años que no iba, la verdad. He vuelto recientemente y me ha gustado el lavado de cara que le han dado. Los zumos me encantan. Han modernizado su presentación y mantienen su calidad y variedad. El lugar es acogedor y el servicio es bueno. No le pongo 5 estrellas porque me espanta la música de ambiente, puro reggaeton que desmerece que resulte 100% agradable el lugar. Por lo demás, sitio recomendable.

User

4/5

Las tazas de helado son bastante grandes, las compartimos entre dos. También hay muchas tazas para elegir. La terraza es muy agradable, pero en el interior la música está demasiado alta para poder mantener una conversación. Los chicos que atienden son gente muy joven y agradable, no se necesita nada para atender y servir. Le puse 4 estrellas por el volumen de la música.

User

1/5

Cambian mucho los platos, antes el gofre venía con nata cualquier topping, ahora tienes que pagarla a parte. Me comí el gofres a palo seco, prefiero irme a Betanzos. Y ni un vasito de agua para bajarlo. Pagar casi 5€ (que me compro helados en el Carrefour) por un gofre con nata y nueces y sin beber nada, PRECIOS DESORBITADOS.

User

4/5

Hace cuatro años visité este lugar por primera vez y me enamoré de él. Durante todo este tiempo he disfrutado de los mejores aperitivos con amigos. Lamentablemente, esta fue mi última visita, ya que viviré muy lejos de Sada. ¡Regresaré en el futuro! Tengo muy bonitos recuerdos. Reserva una mesa ahora

User

1/5

Experiencia horrible, solo éramos cuatro personas y tardaron 30 minutos en tomar nuestra orden. El trato del personal fue terrible, una falta de educación increíble. Nos miraban de una manera que dan ganas de irse. Horrible, ojalá hablen con el personal.

User

3/5

Precio algo excesivo para lo que es. Te venden chocolate para tortitas como “Nutella” a 1,90€ más, y en realidad es un sirope de 0,50€. Deberían saber que no pueden engañar al cliente y vender un producto como algo que no es. Nada más que añadir.

User

5/5

Es un lugar muy acogedor. Pedimos dos jugos y unas buenas tapas. Nos atendió Úrsula, una chica nueva, que fue muy amable.

User

2/5

No es para tanto, pedimos tortitas con nutella y plátano y no nos pusieron nutella. Sabía a crema de cacao Reserva una mesa ahora

User

2/5

Muy lento, éramos 4 y no pudimos recibir lo que pedimos al mismo tiempo... nos lo trajeron en etapas.

User

1/5

Nos sentamos en unos sillones y había cenizas blancas que nos han manchado toda la ropa


Platos

Batidos
Batidos

Crepes
Crepes

Helado
Helado

Gofre
Gofre