Casa Carmela Reservar una mesa

Isabel de Villena 155, 46011 València, Alboraya, Spain
33144 Reseñas 4.5

Haz realidad tus sueños gastronómicos en Casa Carmela, situado en Isabel de Villena 155, 46011 València, Alboraya, Spain, con nuestra sencilla página de reservas. Sumérgete en un mundo de exquisitos platos que harán las delicias de tus papilas gustativas. Llama a +34963710073, +34963341022 para reservar una mesa de inmediato.

Acerca de Casa Carmela


Reserve ahora una mesa en Casa Carmela
Horarios de apertura

Martes 13:00 - 16:00

Miércoles 13:00 - 16:00

Jueves 13:00 - 16:00

Viernes 13:00 - 16:00

Sábado 13:00 - 16:00

Domingo 13:00 - 16:00


Dirección

Map

Reseñas

5 /5 Valoración media

Nueva visita a la meca de la paella. El cumpleaños de mi padre. el restaurante parece la bolsa de la calle de la pared. reserva e intente reservar. la marca amigable del personal del restaurante casa es un poco en modo de supervivencia debido a la agonía. Pero sin grietas. Comemos búhos, mojama y sepia. un homenaje. Ensalada valenciana, sobria. Éramos el salón a punto de estallar. Paellas valencianas y vegetales, excelente. como siempre. Valenciano es una obra de arte. pastel de postre y agua de valence que cumplen sin más. todo eso y vino blanco y birras. Se fue un poco.

5 /5 Valoración media

Best Paela EVER! Found out about this place through a blog about visiting Valencia on Pinterest.

5 /5 Valoración media

SPOILER: this will be the best paella you will ever have.

5 /5 Valoración media

https://youtu.be/fSmVr4krsdU : Video Walkthrough! What a cool restaurant! Was reccomended to me by my AirBnb hostDefinitely a local gem.

4 /5 Valoración media

restaurante al pie de la playa de malvarrosa, con mucho espacio para aparcar, algo importante si se mueve con su propio vehículo. Tenía algunos espectáculos altos, en cuanto al arroz que se cumplió, pero las entradas que pedimos no eran para la nanda a la altura. caracoles xxl que para mí no pasaban de m y un pescado frito, sin mucha gracia, más bien seco. el espacio es clásico pero reformado, luminoso, con buena separación entre mesas y la cocina a la vista. carta de vino con muchas referencias y buen servicio. Seguramente volveré por el arroz, que amo.

1 /5 Valoración media

Estaba en este restaurante para una comida de negocios, y la verdad es que me encantó. Comimos una paella de mariscos muy buena, cocinada en su punto, y algunas entradas basadas en pescado frito y chipirones para chupar los dedos de postre, todo lo que había sido hecho en casa (tarts, tocino de cielo, trufas, etc. y también vale la pena preguntar. a todo esto debemos añadir que este restaurante está muy cerca de la playa de la malvarrosa, por lo que el lugar es excelente. Sí, es caro, pero tenemos que reconocer que la comida es de calidad.

1 /5 Valoración media

tellinas erwarten aculars of our beaches.

1 /5 Valoración media

excelente en todos los sentidos. buen servicio y buena calidad.