Mauricio's Beach Reservar una mesa

Calle Union 12 Bajo 4, Alboraya, Spain
4548 Reseñas 4.2

¿Buscas una forma sencilla de garantizar tu plaza? Visita nuestra página de reservas para reservar mesa en Mauricio's Beach, situado en Calle Union 12 Bajo 4, Alboraya, Spain. Sumérgete en sabrosos sabores y un servicio impecable. La reserva es fácil: solo marca +34961354036.

Acerca de Mauricio's Beach


Reserve ahora una mesa en Mauricio's Beach
Horarios de apertura

Martes 13:30 - 16:00

Miércoles 13:30 - 16:00

Jueves 13:30 - 16:00

Viernes 13:30 - 16:00

Sábado 13:30 - 16:00

Domingo 13:30 - 16:00


Dirección

Map

Reseñas

5 /5 Valoración media

maravilloso restaurante, una gran persona, llega tarde a la reserva e incluso nos sirvió.! los fantásticos camareros. y la muy buena comida, las papas de bravas tenían un sabor único, entonces le preguntamos a la paella valenciana y fue muy bueno! Definitivamente volvería, también recomiendo que tenga una hermosa vista en las orillas de la playa. excelente ubicación con fácil acceso.

5 /5 Valoración media

Vine aquí con unos amigos y no me arrepiento. La mejor comida de la zona por un precio razonable y un lugar precioso donde pasar el tiempo

5 /5 Valoración media

La comida está muy bien cocinada y el personal es de lo mejor que e visto en la zonaMauricio es muy agradable y sonriente como todo el personalEs un Restaurante para descubrirVolveré seguroUn fuerte abrazo a todo el personal del RestauranteRaul

5 /5 Valoración media

excelente en todos los sentidos.

5 /5 Valoración media

excelente tratamiento y la mejor paella que he comido en cualquier valence. Definitivamente lo repetiré.

5 /5 Valoración media

Esplendido lugar. buen servicio.comida muy bueno y bien presentado

5 /5 Valoración media

El sitio muy encantador..con vistas al mar y a la pequeña Venecia . Hemos estado ya dos veces La comida muy rica tomamos entrantes y arroz....el trato de los camareros y el dueño excelente..mucha amabilidad y atención...me gusta ..

5 /5 Valoración media

Mauricio es un señor encantador y en su cocina se buscan sabores y texturas nuevas hay que probar los boquerones. Y que bonito comer con vistas a la pequeña Venecia valenciana tras un paseo exótico. Lo recomiendo !