La Casa De Asturias Reservar una mesa

Carretera Cartagena, 75, Alicante, Spain
2425 Reseñas 4.2

Facilita tus planes gastronómicos reservando mesa en La Casa De Asturias, situado en Carretera Cartagena, 75, Alicante, Spain, a través de nuestra cómoda plataforma online. Disfruta de una experiencia gastronómica deliciosa. ¿Quieres hacer una reserva? Marca +34965101759.

Acerca de La Casa De Asturias


Reserve ahora una mesa en La Casa De Asturias
Horarios de apertura
Lamentablemente, no tenemos ningún horario de apertura para este restaurante en este momento

Dirección

Map

Reseñas

5 /5 Valoración media

Trato cercano,y gran variedad de platos. Nosotros cada vez q vamos a Alicante,no dudamos en hacer una parada a comer,y ya van más de años siendo clientes fieles...

4 /5 Valoración media

Excelente el servicio de la camarera, su atención, explicación y simpatía. Las cantidades grandes, en nuestro caso nos pasamos al pedir tanto. Cachopo, boquerón bilbaina, pan alioli y tomate y huevos rotos. Lo mejor el buen olor a pescado al entrar, puede resultar extraño leer esto, pero a mí me dio más ganas de comer.

5 /5 Valoración media

Desde que vine la primera vez hace cinco o seis años, es ritual volver todos los años un par de veces y degustar nuestra fabada, el arroz con pulpo y las carnes y pescados. Buena bodega y por supuesto trato profesional y exquisito. Siempre volveremos mientras el cuerpo aguante. Gracias

5 /5 Valoración media

Excelente atención todo muy rico

5 /5 Valoración media

Excelente la Fabada. Cómo novedad: boquerones a la bilbaina, estupendo plato, muy bien conseguido.

3 /5 Valoración media

Buena Calidad y precio Aceptable

5 /5 Valoración media

Espectacular, como siempre desde hace más de años que voy. Trato exquisito por parte de camareros y la cocina de carne,pescado, entrantes, ensalada,buen vino, buen precio, deseando volver pronto.

5 /5 Valoración media

Género de primera y elaboración increíble. A destacar el arroz con pulpo meloso, increíble! El trato del personal es también inmejorable. En cuanto podemos ir nos escapamos.