Taberna San Pascual Reservar una mesa

Calle San Pascual 3, Alicante, Spain
922 Reseñas 3.9

Reserva tu mesa en Taberna San Pascual, situado en Calle San Pascual 3, Alicante, Spain, a través de nuestro sencillo servicio de reservas. Disfruta de reservas de mesa sencillas. Marca +34645398595 para reservar una experiencia culinaria.

Acerca de Taberna San Pascual


Reserve ahora una mesa en Taberna San Pascual
Horarios de apertura
Lamentablemente, no tenemos ningún horario de apertura para este restaurante en este momento

Dirección

Map

Reseñas

5 /5 Valoración media

tavern, con la peculiaridad de ser un lugar emblemático en las afueras del claustro de la concatedral de san nicolás, que evoca recuerdos, y nostalgia., de esos bares de la antigua restauración. q ha mejorado significativamente desde q en la cocina ora et labora teresa. q ha levantado tapas, a su expresión, más fácil y exquisito al mismo tiempo: la saladilla rusa, el calamar en el plato en su punto, a la den, las croquetas caseras...un lugar recomendado, económico y central.

5 /5 Valoración media

muy buena atención, y tapas muy ricas. personal muy amable y cercano. Todo genial.

5 /5 Valoración media

maravilloso tratamiento, servicio, comida y precios, más que razonable, dado todo lo que se ofrece. Gracias.

4 /5 Valoración media

muy agradable y con una cocina interesante para acompañar una cerveza. ¡Toma una tarjeta de cerveza! algo difícil de encontrar en alicante!

4 /5 Valoración media

Buen sitio para tapear , lo que pedimos estaba bien preparado y muy rico . El servicio estuvo rápido y amable a pesar de estar lleno el establecimiento

4 /5 Valoración media

discovered by chance. very good quality price. I loved the octopus at the gallega as well as the iberico ham and another dish accompanied by a good rioja wine.

5 /5 Valoración media

Rubia el camarero que nos asistió fue muy amable y da un servicio de 10. La, pegamento que puse es con el restaurante que pone muy pocas tapas por el precio que tienen. Está bien tomar un trago y comer según lo que sea.