Manolete Reservar una mesa

Avenida Niza 21, Alicante, Spain
3891 Reseñas 3.8

Experimenta la comodidad de nuestra plataforma de reservas para Manolete en Avenida Niza 21, Alicante, Spain. Reserva tu mesa sin esfuerzo y disfruta de unas reservas de mesa fiables. Asegura una mesa llamando a +34965260053.

Acerca de Manolete


Reserve ahora una mesa en Manolete
Horarios de apertura

Lunes 10:00 - 00:00

Martes 10:00 - 00:00

Miércoles 10:00 - 00:00

Jueves 10:00 - 00:00

Viernes 10:00 - 00:00

Domingo 10:00 - 00:00


Dirección

Map

Reseñas

5 /5 Valoración media

hogar y familia, lo mejor de la playa para tuberías, el servicio excelente y profesional y el tratamiento inmejorable

4 /5 Valoración media

servicio rápido el domingo de agosto. Muy pobre ratio de ensalada. Las chuletas estaban bien. el camarero estaba atento y nos ofreció una buena paella que fue comisionada por otros y que habían cancelado el pedido: muy buen gesto de su parte. ambiente familiar entre los camareros y el gerente. propuesto

4 /5 Valoración media

servicio atento, es un restaurante de playa, no es una excelente calidad, pero todo era muy bueno y a buen precio. para una comida/ta de raciones cerca de la playa es ideal.

4 /5 Valoración media

muy buena ubicación y servicio, comida rica a un buen precio (no caro, no barato). cantidad bien. amplio y renovado baño.

5 /5 Valoración media

arroz y comidas no y tuvo la oportunidad de probar pero para el almuerzo hacer muy buenos aperitivos! buen servicio y muy buen trato! amplia terraza con muchas mesas y sombra todo el tiempo!

5 /5 Valoración media

Excelente calidad-precio de un restaurante de playa. Destaco las berenjenas, sepia y mejillones. Cenamos cada noche de las vacaciones de todos los años.

5 /5 Valoración media

Un gran lugar con mucha atmósfera. Desde la puerta que nos llamó, notamos la diferencia entre un restaurante y el Manolete donde nos trataron preferiblemente. Nos encantó.

3 /5 Valoración media

Restaurante frente a la playa Me encanta toda mi vida. Pero no deberías preocuparte por los detalles feos de los camareros. Pedimos urnas de mar que trajeron congelados aún dentro, las tomamos para pasarlas un poco más y trajeron la que habíamos mordido