N Reservar una mesa

Plaza De Extremadura S/n, Almendralejo, Spain
802 Reseñas 3.9

Asegura tu reserva de mesa en N, situado en Plaza De Extremadura S/n, Almendralejo, Spain, a través de nuestra sencilla plataforma. Descubre cómodo reservas para cenar. Reserva tu mesa llamando a +34924666111.

Acerca de N


Reserve ahora una mesa en N
Horarios de apertura
Lamentablemente, no tenemos ningún horario de apertura para este restaurante en este momento

Dirección

Map

Reseñas

5 /5 Valoración media

Los sabores muy logrados, la presentación muy cuidada, y la atención exquisita

5 /5 Valoración media

Paramos de vuelta a Sevilla, desde Lisboa, la comida buena, los camareros muy amables y muy simpáticos, seguir sus recomendaciones, mereció la pena parar, gracias

5 /5 Valoración media

Buena cocina, buen servicio y muy rápido.

5 /5 Valoración media

Es un hotel con un restaurante muy agradable. Se come muy bien y el trato del personal muy amable!

5 /5 Valoración media

Estando alojados en el Hotel Acosta fuimos a comer al restaurante, encontrándonos con un espacio muy agradable, con música bajita estilo jazz, decorado con gusto y una atención exquisita por parte del personal. La comida correctamente servida, muy rica, con recomendaciones acertadas y profesionalmente expuestas. Destaco el pan calentito y el aceite AOVE de la zona. Una muy grata sorpresa, lo recomiendo si pasáis por Almendralejo!

5 /5 Valoración media

Tal vez, así que leí en otros comentarios, otros días no estaban tan inspirados, pero cuando comimos en este restaurante la atención era excelente, especialmente si tenemos en cuenta que en ese momento había tres o cuatro comuniones al mismo tiempo en el centro del hotel acosta al que pertenece el lugar, y uno de ellos comiendo en la misma habitación que nosotros (por desgracia bastante grande, por lo que no era incómodo compartirlo) especial mención de la gran y el parque mismo

5 /5 Valoración media

Cuando estoy de viaje a la zona, siempre puedo comer de nuevo en este maravilloso restaurante. Nunca decepciono. gran servicio, comida espectacular (especialmente calidad de carne) y buen ambiente. Le recomiendo que lo sepa.

5 /5 Valoración media

buenas instalaciones y buena atención al cliente