Cap Negret Reservar una mesa

Avenida Valencia Km. 159, Altea, Spain
7795 Reseñas 4.3

Asegura tu mesa en Cap Negret, situado en Avenida Valencia Km. 159, Altea, Spain, con sólo unos clics en nuestra página de reservas. Embárcate en un viaje culinario y saborea sabrosos platos. Marca +34965841200 para reservar una experiencia culinaria.

Acerca de Cap Negret


Reserve ahora una mesa en Cap Negret
Horarios de apertura
Lamentablemente, no tenemos ningún horario de apertura para este restaurante en este momento

Dirección

Map

Reseñas

5 /5 Valoración media

Después de una mala experiencia con una reserva de una paella, Angélica se preocupó estupendamente por nosotros para que nuestra velada fuese increíble. Nos invitó a ensaladas, cafés y chupitos. Si no hubiese sido por ella, nos hubiéramos ido muy descontentos.

3 /5 Valoración media

Lamentablemente no puedo dar una opinión de las instalaciones He tenido que pedir un cambio de fecha porque tengo un familiar ingresado en estado crítico Mi opinión es sobre gestion He pensado contactar por este medio El jueves cancelé mi reserva cómo me indicaron en reservas para poder hacer un cambio de fecha Me dijeron que tiene que ser a través del correo electrónico El viernes llamé y me dijeron que era pronto para contestarme El sábado llamé y los fines de semana en el departamento de reservas no trabajan El lunes llamé y la chica que lleva este departamento vuelve de vacaciones el día 1 El martes llamé y me dicen que todo a través del correo electrónico Pido hablar con algún responsable , para poder explicar mi situación y no es posible Bueno solo espero que se pongan en contacto conmigo Sin duda cuando se solucione todo podré opinar de las instalaciones del hotel Un saludo

5 /5 Valoración media

Hotel muy bien cuidado y con detalles que hacen la estancia más cómoda y agradable. El personal muy atento y amable en todo momento.

5 /5 Valoración media

Habitación preciosa, limpieza perfecta, sábanas blancas impolutas y vistas espectaculares al mar. La piscina quizás un poco pequeña para la magnitud del hotel. Buffet variado, de lo mejor que hemos probado en estos años viajando cada verano…muy buenas medidas de higiene (uso de guantes y alcohol obligatorio). El personal ENCANTADOR, un ambiente relajado que se nota que disfrutan y hablan tranquilamente con los comensales. Le damos las gracias especialmente a las camareras Suyeni y Saray que estuvieron pendientes de que estuviéramos cómodos con la bebé. Hotel increíble, muy contentos. Para repetir.

5 /5 Valoración media

Bastante familiar e tranquilo para quem tem filhos pequenos, área espaçosa, piscina para os pequenos separada.

4 /5 Valoración media

El hotel es fantástico. Es un hotel renovado, la habitación era completamente nueva y muy bonita y confortable. El personal del hotel es muy atento. La mujer que nos dio la bienvenida en el check-in era excepcional. Tuvieron un gran detalle con nosotros, porque nos dieron una habitación superior a la reservada!! Lo único que le falta a la habitación es un buen secador (el que había era flojo) y acondicionador del pelo, que no había! Las vistas son preciosas desde la habitación. Los desayunos son fantásticos, muchísima variedad y todo muy bueno. La cena estuvo bien, pero no fantástica como el desayuno. Es decir, hay variedad y la comida en general muy bien, pero a las carnes y algunos platos les faltaba algo de elaboración. Es un buffet para muchísimas personas y aun así, está todo bastante bueno. La zona de la piscina es muy bonita. El entorno en la misma playa es una pasada. El spa tiene lo básico, pero estuvimos solos y muy bien atendidos y está limpísimo. Nos pusieron un té de cortesía. Lo único es que no hay reloj para avisar que se acaba el tiempo y no pudimos probar las camas calefactables. Tampoco hay duchas en el spa, para arreglarte tras la sesión y eso lo echamos de menos bastante. En definitiva, un hotel muy especial y para volver. Lo mejor, insisto: el personal. Un

5 /5 Valoración media

Muy buena gracias a todos los trabajadores)

5 /5 Valoración media

Hotel a la orilla del mar. Personal que hace la estancia súper agradable una reseña a Julia, muy simpática. El bufet de y la cama y las almohadas buenísimos. Hemos estado personas y todos contentos.