Ca Joan Reservar una mesa

Partida La Olla, 146, Altea, Spain
9494 Reseñas 4.1

Reserva ahora tu mesa con nosotros. Asegúrate asientos libres con antelación. Sólo tienes que llamarnos o utilizar nuestro Site para reserva de mesa en línea. Esperamos tu visita! Una reserva de mesa también es útil porque evita los tiempos de espera. Así sabemos cuántos Visitantes podemos esperar y podemos prepararnos en consecuencia. A través de la reserva de mesa podemos ofrecerte un mejor servicio. Así que lo mejor es que te encargues de tu reserva gratuita de inmediato, puedes hacerlo por teléfono o por Internet, ¡sólo te llevará un minuto!.

El restaurante es definitivamente una buena opción, lo que también confirman los clientes anteriores con una valoración media de 4.1.

Para aquellos en busca de un opción de comida, la dirección para visitar es Partida La Olla, 146, Altea, Spain.

Acerca de Ca Joan


Reserve ahora una mesa en Ca Joan
Horarios de apertura

Lunes 00:00 - 00:00 | 00:00 - 00:00

Martes 00:00 - 00:00 | 00:00 - 00:00

Miércoles 00:00 - 00:00 | 00:00 - 00:00

Jueves 00:00 - 00:00 | 00:00 - 00:00

Viernes 00:00 - 00:00 | 00:00 - 00:00

Sábado 00:00 - 00:00 | 00:00 - 00:00

Domingo 00:00 - 00:00 | 00:00 - 00:00


Dirección

Map

Reseñas

4 /5 Valoración media

Bien conocido como el “templo de la carne”, la comida hace honor al nombre. Probamos unos entrantes buenisimos y de segundos, un solomillo y carne madurada, y de postre, tarta tatin. La comida y el servicio realmente buenos.Sin embargo la experiencia quedo empañada por un hecho: tardaran minutos en darnos la mesa, teniendo reserva. Nos quedó claro que el problema fue por motivos ajenos al Restaurante (las personas del turno anterior se habian retrasado). Pero estar en plena calle esperando minutos en pleno agosto a mediodia (las mesas de fuera estaban ocupades) no es plato de buen gusto.

4 /5 Valoración media

Carne muy buena. Pero me defraudó en cuanto a la gestión de la reserva. Pues te dan a elegir si algún comensal es celiaco sin embargo después cuándo llegas no tienen nada preparado, y tuvimos que esperar un buen rato para poder disfrutar del entrante de jamón bellota, q se nos acabó juntando con el pulpo. Por lo demás, se come muy bien y el camarero qué hablaba valenciano fue muy amable. Espero a la próxima vaya mejor con la gestión de la reserva porqué seguramente repitamos

5 /5 Valoración media

Buena comida y buen servicio. Fenomenal

4 /5 Valoración media

Fuimos tres personas, nos gustó bastante tanto los entrantes como el chuletón de vaca madurada que estaba perfecto. Cómo único pero fue que los tres entrantes vinieron muy rápidos y templados como si ya estuvieran preparados, aún así estaban ricos. El restaurante es acogedor y bonito,tuve la suerte de coincidir con una exposición fotográfica que aún lo hacía más cálido. El personal de sala correcto tanto como él que nos cogió la comanda como los camareros que vinieron después, en especial una chica que nos recomendó la tarta de queso y chocolate que estaba espectacular, esta persona fue muy amable y agradable. La única persona que creo que no estuvo a la altura fue la señora que nos cogió los certificados covid a la entrada y que a la salida después de decirle que muy bonito el restaurante y que muy buena la carne parecía que me perdonaba la vida, ni una sonrisa o un gesto de amabilidad. No entendí muy bien ese comportamiento pero no empañó la experiencia. Volvería a ir.

5 /5 Valoración media

Impresionante. La fama la tiene más que merecida. Hemos venido a comer después de tantos años queriendo hacerlo y ha valido muchísimo la pena. Un servicio de lo más amable y la comida habla por sí sola, todo gira en torno a la brasa. Muy muy recomendable.

5 /5 Valoración media

Fantástica materia prima bien cocinada en un entorno muy agradable

4 /5 Valoración media

La mejor carne de Alicante hasta la fecha, no le doy estrellas porque el servicio estuvo bastante despistado y lento y los entrantes, como el sepionet algo cortitos.

4 /5 Valoración media

Una muy buena experiencia, si es posible una sugerencia, el entrecot un poco más grande, que ya está muy bueno pero hay que pedir algo más!!