Big Ben Reservar una mesa

Calle Enrique Segura Otano 17, Badajoz, Spain
380 Reseñas 4.5

No te pierdas una experiencia gastronómica memorable en Big Ben, situado en Calle Enrique Segura Otano 17, Badajoz, Spain. Reserva tu mesa a través de nuestra intuitiva página de reservas y saborea deliciosas delicias culinarias. ¿Quieres hacer una reserva? Marca +34671190385.

Acerca de Big Ben


Reserve ahora una mesa en Big Ben
Horarios de apertura

Martes 12:00 - 00:00

Miércoles 12:00 - 00:00

Jueves 12:00 - 00:00

Viernes 12:00 - 00:00

Sábado 12:00 - 00:00

Domingo 12:00 - 00:00


Dirección

Map

Reseñas

5 /5 Valoración media

espectacular experiencia, nos sorprende descubrir su menú orientado a la cocina Extremadura/japonés. A su llegada nos alojamos muy amablemente en nuestra mesa para luego darnos algunos consejos sobre la elección de platos del menú. su cocinero nos explicó en detalle varios platos y recomendó la elección que hicimos de ellos siendo un éxito. El pollo frito es espectacular. una experiencia para repetir y probar cada plato de la carta.

5 /5 Valoración media

E-s-p-e-c-t-a-c-u-l-a-r resaltan primero el tratamiento del personal. explicando todos los platos y bebidas. gran variedad de cerveza artesanal japonesa hemos probado casi todo y muy bueno todo. la comida muy elaborada, rica y diferente .... es la primera vez que venimos y ya lo marcó en los mapas como un sitio de interés. respetaremos sin duda cuando volvamos.

5 /5 Valoración media

Una agradable sorpresa. Todo lo que pedimos fue muy rico. muy agradable la chica que nos asistió y mucha pendiente de nosotros en todo momento. Lo recomiendo.

5 /5 Valoración media

hemos ido varias veces, la verdad que siempre nos sorprende con la variedad de productos. ayer cuando asistieron nos explicaron que debido a la huelga de transporte algunos productos estaban desaparecidos. la verdad que vimos comprensible, pero tener una gran variedad nos dio un poco igual. Escuchamos las recomendaciones y fue un buen retraso limpio, muy bueno y adecuado. Repito sin duda. ¡La comida para chupar tus dedos!

5 /5 Valoración media

Restaurante céntrico, junto a El Corte Inglés. Parking próximos. Gran cocina, trato muy cordial El bacalao dorado es el mejor que he probado en mi vida y el brownie espectacular. Muy pendiente de alergias e intolerancias. Nos contaron que casi todo lo hacen ellos mismos, evitando intolerancias y conservantes. Sin duda volveremos

4 /5 Valoración media

Comida estilo japonés, está bien, algunos platos son curiosos, en general todo estaba muy rico, el trato de los camareros es muy bueno, tienen variedad de cervezas japonesas lo cual es curioso, no se llevan las 5 estrellas porque la cerveza de barril es Cruzcampo.

5 /5 Valoración media

Fantástica experiencia la que vivimos en @eljardindeauri. Una carta repleta de personalidad, fusionando tradición con evidentes y atrevidos guiños a la cocina japonesa. Este joven mago de la cocina realmente tiene un talento y una intuición culinaria digna de reconocer. Pasamos a detallar pero ante todo, aconsejamos visitar este templo del sabor. La chica que nos atendió es una grandísima profesional, siempre atenta, agradable y detallando cada plato que nos presentaba. Además nos recomendó un vino ecológico valenciano,que aún no acabamos de quitarnos de la cabeza ni del paladar. (CUEVA ORANGE). ¡Un sitio top!

5 /5 Valoración media

Pasando por Badajoz, almorzamos en este restaurante y nuestra impresión fue muy positiva. Trato muy cercano y profesional del camarero, cocina muy cuidada y elaborada. Relación calidad-precio muy buena. Os recomiendo la carta tradicional aunque también tienen una carta de cocina de inspiración oriental y japonesa. Me encantó el solomillo con patatas y sobre todo la cazuela de calabacín y gambón con patatas. Espero volver algún día.