La Pala D'oro Benalmadena Reservar una mesa

Pje. Alcalde Valderrama, 6, Benalmádena, Spain
9159 Reseñas 4.3

Reserva tu mesa en La Pala D'oro Benalmadena, situado en Pje. Alcalde Valderrama, 6, Benalmádena, Spain, mediante nuestro fiable sistema. Disfruta de un proceso de reserva ágil. Para un lugar garantizado, marca +34952448907.

Acerca de La Pala D'oro Benalmadena


Reserve ahora una mesa en La Pala D'oro Benalmadena
Horarios de apertura
Lamentablemente, no tenemos ningún horario de apertura para este restaurante en este momento

Dirección

Map

Reseñas

3 /5 Valoración media

Lindo ambiente, la lasaña muy rica, el calzone y los spaguetti carbonara dejaban bastante que desear considerando que es un restaurante italiano . La atención amable pero lenta, la comida se demoró una hora en llegar (igualmente la camarera nos avisó que la cocina estaba saturada y la comida iba a tardar). Trabajando en hostelería, considero que no había tanta gente como para prestar el servicio de esa manera. Pero dentro de todo, bien. La próxima iré a probar las pizzas. IMPORTANTE: HACER RESERVA. Saludos

5 /5 Valoración media

Me ha parecido un restaurante fantástico, acogedor, personal profesional , alimentos de primera calidad y muchos detalles que lo convierten en un sitio especial para regalarte o regalar en cualquier ocasión...

5 /5 Valoración media

Comida y servicio excelente, muy muy recomendable.

5 /5 Valoración media

Excelente lugar para comer comida italiana de muy buena calidad

5 /5 Valoración media

El mejor restaurante de Benalmádena! Volveremos seguramente. Hay que reservar si no es complicado encontrar mesas libres.

5 /5 Valoración media

Es una de las mejores pizzerias, merece la pena la excursión desde Málaga, ya que el sitio está en una zona muy bonita de Benalmadena. Por dentro está decorado con mucho gusto y es muy acogedor, los camareros muy amables y atentos. Para el que no tenga tiempo para escapadas, también tienen uno en la Malagueta, con las mismas virtudes pero en un sitio que, aunque también es bonito, no llega al encanto de este.

5 /5 Valoración media

Un restaurante muy acogedor en Benalmádena. Los platos son abundantes y de muy buena calidad. Muy aconsejable

5 /5 Valoración media

Sin dudas el mejor restaurante italiano en Benalmádena y alrededores. Calidad y buen servicio. El dueño, Alessandro pone la atención necesaria para que el restaurante mantenga la esencia de la gastronomía italiana.