Taberna De Bode Reservar una mesa

Plaza Grano 8, Benavente, Spain
14249 Reseñas 4.8

Planifica tu experiencia gastronómica en Taberna De Bode, situado en Plaza Grano 8, Benavente, Spain, mediante nuestro sistema de reservas sin complicaciones. Disfruta de reservas de mesa eficaces. Asegura una mesa llamando a +34980634916.

Acerca de Taberna De Bode


Reserve ahora una mesa en Taberna De Bode
Horarios de apertura

Lunes 08:00 - 16:30

Martes 08:00 - 16:30

Miércoles 08:00 - 16:30

Jueves 08:00 - 16:30

Viernes 08:00 - 00:00

Sábado 09:00 - 00:00


Dirección

Map

Reseñas

5 /5 Valoración media

todos los platos riquísimos y el precio muy razonable, ratio calidad/precio muy bueno

5 /5 Valoración media

Ya tenemos el lugar cuando vimos las fotos de los platos por google, pero cuando llegamos tanto la calidad del servicio como los productos han sido increíbles. gracias a todo el equipo, pero especialmente a los giovanni que nos trataron con mucha profesionalidad y afecto desde el principio. ¡Nos repetiremos de nuevo!

5 /5 Valoración media

variedad de tapas muy bien hechas y exquisitas

5 /5 Valoración media

grandes camareros, muy profesionales, buen trato. mos recomendado perfectamente tanto la cantidad como la caída, precio razonable según la calidad. gran variedad de tostas, cacerolas y raciones. Volveremos a pasar.

4 /5 Valoración media

Muy agradable y con terraza exterior. Perfecto para ir de pinchos o para comer. Los pinchos a escoger y las raciones bien abundantes. Muy sabroso todo. Cuando llegamos estaban a tope y aún así nos atendieron relativamente pronto y seguían atendiendo el servicio para llevar. Nos pilló de paso pero dejan a uno con ganas de volver.

4 /5 Valoración media

Buen sitio para tomar tapas, amabilidad y buena calidad del producto. Recomendable para comer de raciones.

5 /5 Valoración media

Servicio y comida fantástico. Gracias por vuestro trabajo.

5 /5 Valoración media

Comida muy rica, con variedad y buenas cantidades. Casi todo apto para celíacos excepto dos o tres platos. Tienen pan sin gluten, y si lo pides, te pueden hacer las tostas sin gluten también. Además, también tienen opciones de postre sin gluten, cosa que es de agradecer, ya que en pocos sitios se encuentra. Respecto al trato recibido, es un lugar acogedor y agradable gracias a la amabilidad y buen trato de los camareros. Muy muy recomendable. Gracias Giovanni por la atención, el humor y hacer que nos sintieramos tan a gusto. Repetiremos.