Parador De Benavente. Condes Pimentel Reservar una mesa

Paseos De La Mota, S/n, Benavente, Spain
6718 Reseñas 4.2

Asegura tu mesa en Parador De Benavente. Condes Pimentel, situado en Paseos De La Mota, S/n, Benavente, Spain, con sólo unos clics en nuestra página de reservas. Embárcate en un viaje culinario y saborea tentadores platos. Para un lugar garantizado, marca +34980630300.

Acerca de Parador De Benavente. Condes Pimentel


Reserve ahora una mesa en Parador De Benavente. Condes Pimentel
Horarios de apertura

Lunes 13:30 - 16:00

Martes 13:30 - 16:00

Miércoles 13:30 - 16:00

Jueves 13:30 - 16:00

Viernes 13:30 - 16:00

Sábado 13:30 - 16:00

Domingo 13:30 - 16:00


Dirección

Map

Reseñas

4.8 /5 Valoración media

Todo perfecto. Llegamos y tenían nuestra reserva. Nos sentaron con rapidez, no tuvimos que esperar nada. Servicio rápido y atento. La comida en su punto y riquísima.

4.5 /5 Valoración media

No tenian la reserva,y gracias a que habia mesas disponibles en ese momento,si no lamentable

4 /5 Valoración media

pequeño parador situado en muy acogedor benavente, bien situado ideal para el descanso y con un servicio muy agradable. sólo un desayuno mediocre con lo que estamos acostumbrados en estos hoteles. Te recomiendo como una combinación ideal para dormir aquí y comer o cenar en el ermitaño 10 minutos en coche del hotel. (ver mi examen de esto.)

4 /5 Valoración media

las mejores habitaciones y la ubicación. atento como en todos los paradores.

5 /5 Valoración media

Teníamos que comer. Muy bien.

5 /5 Valoración media

recomendado. Es un edificio construido sobre un antiguo alcazar de la mota de los recuentos pinos del siglo xii. sólo la torre de la caravana gótica-renacentista del siglo xvi (1542), antigua oada como armería. En el siglo xix fue incendiado y destruido por las tropas napoleónicas francesas. En 1972 fue reconstruido formando el parador turístico. se puede visitar el salón de la torre, actualmente oado para eventos, y se puede disfrutar de su artesanía del siglo xv, que inicialmente perteneció al convento de San Romano del valle. También puede disfrutar del bar de la torre, situado en el piso -2, para tener los amigos de la copa del parador. También puede salir al jardín. el restaurante se encuentra en una zona privilegiada con vistas al río orbigo y la antigua fábrica de harina y la estación de tren benavente, actualmente hecho un hermoso parque donde se puede disfrutar de un paseo con la familia. la comida típica de la región es espectacular. se recomienda la arcilla Zamorana y la sopa castellana. el personal del restaurante muy profesional. las grandes habitaciones. los que tienen vistas de la piscina a pie de ella son los mejores. la piscina se abre a mediados de junio. aparcamiento gratuito junto al parque de la mota. tiene cargador de coche eléctrico para solicitar en recepción.

5 /5 Valoración media

Un hotel reformado en un castillo, se hace muy acogedor y muy clásico al mismo tiempo. La comida es excelente, eso sí alcanzable a un precio más elevado de lo usual, pero merece la pena por el ambiente de este castillo

3 /5 Valoración media

Está claro que el lugar es fantástico, la calidad de las instalaciones son indiscutibles, pero la magia de todo va por dentro y por dentro está muy vacío. Le falta mucho de esos pocos detalles que hacen que quieras volver.