Lite Bite Reservar una mesa

Calle Aigues 2, Benidorm, Spain
3296 Reseñas 4

Descubre un proceso de reserva sin complicaciones en Lite Bite, situado en Calle Aigues 2, Benidorm, Spain, a través de nuestra plataforma de fácil uso. Deleita tu paladar con una cocina deliciosa. Asegura una mesa llamando a +34965860335.

Acerca de Lite Bite


Reserve ahora una mesa en Lite Bite
Horarios de apertura

Lunes 09:00 - 23:00

Martes 09:00 - 23:00

Jueves 09:00 - 23:00

Viernes 09:00 - 23:00

Sábado 09:00 - 23:00

Domingo 09:00 - 23:00


Dirección

Map

Reseñas

5 /5 Valoración media

Buena comida. Paellas riquísimas. Buen trato

5 /5 Valoración media

Magnífico lugar para comer un muy buen arroz, y variedad de tapas.

4 /5 Valoración media

Lugar típico de playa con unas tapas deliciosas y mucha, pero que mucha comida en los platos combinados, por poner una pequeña pega que hace bastante calor dentro, y que hay mucho escándalo cuando está lleno. Los boquerones fritos, espectaculares.

4 /5 Valoración media

Típica comida española ,las tapas muy buenas recomiendo tomar los boquerones ,los platos principales ,son platos combinados con mucha comida ,un lugar para recomendar por la comida y por la buena atención

4 /5 Valoración media

Muy amables... No tenían lechexsin lactosa y aceptaron usar una que compré al momento para mi

4 /5 Valoración media

Nos encantan los pollos asados para llevar y tomar raciones, esta muy cerquita de la playa de poniente de Benidorm. Un sitio muy agradable

4 /5 Valoración media

Rapidos y con precios moderados!!!

3 /5 Valoración media

La comida no es mala, yo le doy sólo dos estrellas porque pedí la mitad de una porción de un plato y no me cobraron por la mitad de una porción. si es una media racion debe haber sido medio precio, no 4€ menos que la ración completa. He estado muy decepcionada porque han pasado muchos años comiendo y cenando en este lugar y no tengo el detalle. cambió mi opinión. Gracias por responder y ansias. Cambio su valoración porque seguiré llegando a su establecimiento cada año. Fue la primera vez que pedí la mitad de la ración.