Casa Toni Reservar una mesa

Avenida Cuenca 13, Benidorm, Spain
4425 Reseñas 4.4

Asegura tu mesa en Casa Toni, situado en Avenida Cuenca 13, Benidorm, Spain, con sólo unos clics en nuestra página de reservas. Embárcate en un viaje culinario y saborea exquisitos platos. Llama a +34966801232 para reservar una mesa de inmediato.

Acerca de Casa Toni


Reserve ahora una mesa en Casa Toni
Horarios de apertura

Martes 13:30 - 16:00

Miércoles 13:30 - 16:00

Jueves 13:30 - 16:00

Viernes 13:30 - 16:00

Sábado 13:30 - 16:00

Domingo 13:30 - 17:00


Dirección

Map

Reseñas

5 /5 Valoración media

gran restaurante, muy agradable propietario y deliciosa comida

4 /5 Valoración media

He comido veces. algunos mejores no pensaban que la calidad es buena, pero a un poco de precios altos, la cocina y el lugar están bien, pero nada especial... en general buena calidad, precio un poco desproporcionado, en mi opinión.

5 /5 Valoración media

un sitio de referencia. pescado fresco y mariscos. arroz increíble. postres caseros. muy profesional servicio y toni, el propietario, un encanto, te hace sentir como en casa. Es apuesta por el seguro.

5 /5 Valoración media

muy buena comida casera, y espectacular tratamiento por todo el personal. Pedimos croquetas caseras de jamón, mejillones de casa y lo mejor de todo un arroz melose con cigalas y buen rap. ¡Volveremos a salvo!

5 /5 Valoración media

Un lugar excelente, muy acogedor, incluso en la terraza. Lo mejor, la calidad de la comida y la amabilidad del personal. Una atención exquisita. El arroz magnífico y el marisco o el pescado de primera!!! Un gallopedro frito así de bueno en Benidorm no es nada común. Excelente trato y una comida fantástica...volveremos

5 /5 Valoración media

restaurant house toni in a city that seemed to me rimini was superlative with its iberic jamon and dentice of about .of sea exquisitely prepared,. and his sweets of his very refined preparation. . . Thanks for the exquisite hospitality... excellent. vitality vitality

5 /5 Valoración media

Todo buenísimo. Muy atenta los camareros.hemos comido dentro en una sala bien decorado pero hay una terraza muy amplio también.

5 /5 Valoración media

En general muy aceptable, la comida bien elaborada y una puesta en escena que te hace sentir cómodo. Si vas no dudes en pedir que te enseñen los pescados y mariscos del día por si te apetece alguno. A destacar su ensaladilla rusa, de las mejores de la zona. También está siempre lleno. Lo mejor es reservar ya que no muy grande.