Bar El Gran Prix Reservar una mesa

Lertxundi Kalea, 3 BAJO. 48009. Bilbao, BIZKAIA, Spain
1053 Reseñas 4.6

Asegura tu reserva de mesa en Bar El Gran Prix, situado en Lertxundi Kalea, 3 BAJO. 48009. Bilbao, BIZKAIA, Spain, a través de nuestra sencilla plataforma. Descubre cómodo reservas para cenar. Llama a +34944249559 para reservar una mesa de inmediato.

Acerca de Bar El Gran Prix


Reserve ahora una mesa en Bar El Gran Prix
Horarios de apertura

Lunes 15:00 - 06:00

Martes 15:00 - 06:00

Miércoles 15:00 - 06:00

Jueves 15:00 - 06:00

Viernes 15:00 - 06:00

Sábado 15:00 - 06:00

Domingo 15:00 - 06:00


Dirección

Map

Reseñas

5 /5 Valoración media

Restaurante pequeñito pero muy recomendable. La comida estaba muy buena, era todo casero. El personal muy agradable también. Es un restaurante con pocas mesas y donde no se reserva, por suerte no hemos tenido que esperar porque justo salían otros aún así la espero habría merecido la pena. Servicio super rápido. Volveremos de nuevo sin duda

5 /5 Valoración media

Pequeño y acogedor restaurante de ambiente local con un menú de pocos platos dado a pura voz por Izaskun.No te molestes en preguntar los precios porque cuando llegue la cuenta verás que son ajustados.Todo lo que sale de esa cocina está perfecto.No se reserva mesa,ten paciencia y comerás de maravilla.

5 /5 Valoración media

Estos callos son absolutamente insuperables. Cada vez que me llevo una ración a casa me emociono. Estrella Michelin ya!

5 /5 Valoración media

Impresionante el restaurante! Un trato excelente y un menú casero increíble por un precio muy reducido!

5 /5 Valoración media

Cocina casera, atención excelente, precio inmejorable; euros menú del día en el centro de Bilbao. Muy muy recomendable.

5 /5 Valoración media

Local sin lujos ni pretensiones. Comida de la que ya no se ve en la mayoría de los restaurantes. Merece la pena comer todo aquello que guisan. Parra repetir de vez en cuando genial.

5 /5 Valoración media

Genial. Nada más llegar a Bilbao. Viernes por la mañana. Buscamos un bar para desayunar y como estaba lloviendo nos metimos en el primer sitio que vimos. Y resultó ser UNA MARAVILLA. La dueña, supersimpatica, vio que no eramos de Bilbao y nos dijo que allí se comían callos, que tenía los mejores de la ciudad y nos convenció, así que los seis que íbamos nos comimos unos callos con huevo y patatas que daba gusto verlos. Yo no soy de callos, desde luego no es el plato que más me gusta, y puedo decir que son los mejores que he probado en mi vida y que hubiera repetido sin duda. Por favor si vais a Bilbao no dejéis de probarlos.

5 /5 Valoración media

Sitio acogedor. La dueña es un encanto. Calidad-precio excepcional. Comida casera (de la de verdad