La Gavilla Reservar una mesa

Colón De Larreategui 32, Bilbao, Spain
3744 Reseñas 4.5

¿Listo para deleitar tu paladar? Asegúrate una mesa en La Gavilla, que se encuentra en Colón De Larreategui 32, Bilbao, Spain, utilizando nuestra sencilla página de reservas. Descubre creaciones culinarias apetitosas. La reserva es fácil: solo marca +34944256838.

Acerca de La Gavilla


Reserve ahora una mesa en La Gavilla
Horarios de apertura

Martes 11:00 - 23:00

Miércoles 11:00 - 23:00

Jueves 11:00 - 23:00

Viernes 11:00 - 00:00

Sábado 12:00 - 00:00


Dirección

Map

Reseñas

5 /5 Valoración media

Hicimos reserva guiados por las críticas de TripAdvisor y nos encantó. Tomamos unas alcachofas con una muselina de trufas que estaban de diez. Seguimos con la tempura de langostinos que nos comentaron era el plato estrella. No nos pareció nada especial. Por el contrario la costilla estaba de muerte. Por último probamos el tartar con tuétano que nos pareció muy rico y original. De postre la tarta de queso al horno es obligada. En resumen muy buen sitio, precio ajustado a la calidad y servicio muy atento. En nuestro caso fue Pablo quien estuvo siempre atento. Reserva obligatoria. Para repetir sin duda.

3 /5 Valoración media

Lo definiría como un restaurante para comer tapas que no me convencieron completamente; se observa que el producto que usan es de calidad y los platos son buenos, pero diría que las raciones no encajan en el precio. En el bar había pintxos tradicionales que se veían bien, pero fuimos con la idea de probar la carta que era bastante cortita y cocina fusión. Comenzamos con la ensalada rusa y los nachos con guacamole y burrata; normal, los dos ricos, pero nada especial. Luego la berenjena me decepcionó como la barbacoa asiática (como describió el camarero) y la salsa de yogur no le gustó. Para terminar dos platos que recomendaría; por un lado, las langostas que vinieron en tempura y con un vestido de salsas y especias que les dieron un gran toque; y por otro lado, lo que más me gusta con diferencia, la costilla acristalada. La carne súper tierna se separa del hueso casi sin tocarla, y esta vez si la salsa de barbacoa era perfecta. Los postres en mi mejor opinión: el helado de melón no tenía mucho gusto, la torrija no se secó pero no era muy jugoso y el pastel de queso era más como un flan que cualquier otra cosa. Sigue diciendo que eran al menos ricos. El lugar tiene dos plantas preo es muy pequeño; arriba 3-4 tablas y abajo más de las mismas pero altas mesas. Si lo que quieres es más tranquilidad y comodidad, recomendaría llamar para hacer una reserva y ordenar (donde estábamos agusto) como en el fondo, entre la gente de pie y las mesas altas hay bastante poco espacio. El servicio fue rápido y bueno; los camareros atentos y amables nos hicieron buenas recomendaciones.

4 /5 Valoración media

nos encantaba la comida y la atención!

4 /5 Valoración media

muy buen lugar, un pelín caro los pintxos en mi opinión, también es cierto que tienen una calidad algo más alta que el promedio por lo que compensa, recomiendo mucho el pastel de queso, de lo mejor que he probado en mi vida

5 /5 Valoración media

un lugar muy agradable con muy buena comida

5 /5 Valoración media

servicio de comida inmejorable, atenta, amistosa y muy buena

5 /5 Valoración media

La atención de los camareros maravillosa y la comida realmente buena y con productos de temporada. Volveré seguro.

5 /5 Valoración media

Productos de temporada y cocinados con mucho gusto. Muchísimo sabor en cada plato, acompañados de una atención por parte del servicio muy buena . Muy recomendable