Picos De Europa Reservar una mesa

Calle Mayor S/n, Cabrales, Spain
2 Reseñas 5

Estaremos encantados de recibirte en nuestro restaurante! Tu reserva te asegura una asiento a la hora que desees y con el número de plazas que desees. invitados sólo tienes que utilizar gratuitamente nuestra cómoda reserva de mesa online o reservar por número de contacto. Debido a la normativa vigente en materia de higiene, estamos obligados a mantener un registro de los datos de contacto de nuestros huéspedes de todos modos. Ayúdanos a ayudarte, en lo que tú simplemente anúnciate a nosotros antes.

Acerca de Picos De Europa

Reserve ahora una mesa en Picos De Europa
Horarios de apertura

Lunes 20:00 - 22:00

Martes 20:00 - 22:00

Miércoles 20:00 - 22:00

Jueves 20:00 - 22:00

Viernes 20:00 - 22:00

Sábado 20:00 - 22:00

Reseñas

5/5 Rating average

Muy bien todo, muy limpio. habitación con balcón muy luminoso y ventilado. amplio baño reformado con ventana. con aparcamiento gratuito. personal muy amable. Excelente ubicación. junto a un gran aparcamiento público, y la parada de autobús que conduce a poncebo, para poder hacer la ruta de los cuidados. para repetir

3/5 Rating average

Tomamos el hotel durante dos días en abril y la verdad de que la relación calidad precio no corresponde. mi compañero y yo pagamos euros por dos noches, queríamos darnos un capricho en un buen hotel y nos decepcionamos un poco. las habitaciones de las fotos no son en absoluto adecuadas, la habitación estaba bien pero nada fuera de lo habitual, es más que hemos estado después de estancias en esto y han sido mucho mejor y más económico. Lo que no nos trajo, especialmente porque estás pagando por ello, es que no cambiaron nuestras toallas de hotel y las pusieron de tal manera que parece que lo hizo, hasta que me di cuenta de que las manchas eran las que había dejado. En la bañera tenían cortinas en las que se vierte todo el agua al suelo, las colocaban estratégicamente o no, todas empaquetadas. El colchón era demasiado suave como si fuera goma de espuma. la ubicación era la mejor, pero por supuesto es algo que ya hemos visto. tienen dos plazas de aparcamiento y una es más grande en la que se puede aparcar sin problemas. En conclusión, mira bien lo que pagas si vas a reservar aquí, las habitaciones no tienen nada que envidiar a los de una casa o una posada. ¡Un saludo!