El19 Calpe Reservar una mesa

Avenida De Rosa De Los Vientos 19, Calp, Spain
426 Reseñas 4.3

Reserva tu mesa en El19 Calpe, situado en Avenida De Rosa De Los Vientos 19, Calp, Spain, mediante nuestro fiable sistema. Disfruta de un proceso de reserva rápido. Llama a +34965831329 para reservar una mesa de inmediato.

Acerca de El19 Calpe


Reserve ahora una mesa en El19 Calpe
Horarios de apertura
Lamentablemente, no tenemos ningún horario de apertura para este restaurante en este momento

Dirección

Map

Reseñas

5 /5 Valoración media

Espectacular el sitio.Los trabajadores son súper agradables y la comida riquísima la verdad,gracias por la ayuda del camarero David nos ayudó a decidirnos qué comer y fenomenal,no dudaría en volver a venir.

5 /5 Valoración media

despite shared opinions, we wanted to check for ourselves...very surprised, returned in days... very good quality cooking; very resonable prices...I can only strongly advise !!

5 /5 Valoración media

La comida es excelente, nos encanta el sitio. Los propietarios y el personal siempre ofrecen un trato de Muy recomendable!

5 /5 Valoración media

Una delicia de restaurante, David ha sido muy amable y una compañía muy agradable, las comidas han estado deliciosas, fuimos y hemos pedido carne a la piedra y el menú y la verdad es que para lo bueno que estaba nos ha salido incluso barato. Un restaurante al que ir sí o sí, además los carajillos son los mejores de todo Calpe. Volveremos sin duda alguna.

4 /5 Valoración media

Mis padres vinieron a visitarme la semana pasada y fuimos a este restaurante a cenar. Las costillas estaban muy bien hechas y el servicio es bueno.

5 /5 Valoración media

Un restaurante estupendo. Hay comida francesa y española, el servicio y la atención al cliente es de 10. Volveremos.

5 /5 Valoración media

Nos agradó tanto que repetimos al día siguiente. Comida justa, no sobró y no faltó. Buena, carne y pescado a la piedra. Postre expectacular. Volveremos a para probar los mejillones, nos quedamos con las ganas de probarlos.