Chiringuito Angelita Reservar una mesa

Carrer Sant Casimir, 20, Cerdanyola del Vallès, Spain
1923 Reseñas 4.5

Descubre un proceso de reserva sin complicaciones en Chiringuito Angelita, situado en Carrer Sant Casimir, 20, Cerdanyola del Vallès, Spain, a través de nuestra plataforma de fácil uso. Deleita tu paladar con una cocina apetitosa. Llama a +34934607443 para reservar una mesa de inmediato.

Acerca de Chiringuito Angelita


Reserve ahora una mesa en Chiringuito Angelita
Horarios de apertura
Lamentablemente, no tenemos ningún horario de apertura para este restaurante en este momento

Dirección

Map

Reseñas

5 /5 Valoración media

Hemos sido por primera vez hoy y todo muy buen pulpo al gallego y a la completa mariscada y en su punto. el servicio de los camareros muy bueno y atento y pendiente de todo lo que recomiendo

5 /5 Valoración media

comida impecable, buen servicio y muy buena calidad. Definitivamente volveremos.

5 /5 Valoración media

tratamiento cercano y profesional. abundantes platos con producto de calidad y a un precio razonable. todo genial, y muy rápido, gracias!

3 /5 Valoración media

comida decente y abundante cantidad, ahora hemos estado esperando casi minutos para los postres (una sorbet de limón que no se podía comer y un pastel de queso que quedaba a mitad de camino). Por último, vale la pena notar, como se puede ver en la foto que le comparto, nos han cobrado la bebida fuera del menú, cuando ellos mismos nos habían dicho al llamar a ese restaurante, que usted estaba incluido en el menú.

5 /5 Valoración media

Calidad a muy buen precio. La atención impresionante

4 /5 Valoración media

Hemos comido de menú hoy de marzo del y muy bien.Platos muy completos y un servicio correcto.

5 /5 Valoración media

Immejorable experiencia y servicio. Nos atendió RIcardo. Gracias por todo

3 /5 Valoración media

El local es pequeño pero no agobia para nada. También tienen una muy buena terraza exterior, ahora con buena carpa para protegerse de los días malos. El local está muy limpio, todo está muy limpio. En cuanto a la comida, no está mal, pero sólo eso. Muy normal todo. Nada para tirar cohetes.. Rápidos en el servicio de los platos y el trato del personal excelente, son muy amables y agradables.