El Bosque De Irati Reservar una mesa

Calle Honorio Lozano N 14, Collado Villalba, Spain
195 Reseñas 4

Planifica tu experiencia gastronómica en El Bosque De Irati, situado en Calle Honorio Lozano N 14, Collado Villalba, Spain, mediante nuestro sistema de reservas sin complicaciones. Disfruta de reservas de mesa eficaces. Para una reserva rápida, marca +34918518049.

Acerca de El Bosque De Irati


Reserve ahora una mesa en El Bosque De Irati
Horarios de apertura
Lamentablemente, no tenemos ningún horario de apertura para este restaurante en este momento

Dirección

Map

Reseñas

4 /5 Valoración media

un lugar mágico. y una gran comida. Hemos comido un cachopo (gigante) para dos nos ha dejado lo suficiente, una ensalada (también grande) y un postre casero (el pastel de la abuela, muy contundente pero exquisito). Lo recomiendo, y el gran trato.

5 /5 Valoración media

espectacular, tanto para la atención recibida como para la calidad de los productos. todo muy bueno, pero el cachorro estaba muerto y un tamaño como usted tiene que ser, además de la carne suave y jugosa. La sidra era real y te sirvieron bien y fresa, así que bebimos 3 botellas sin darse cuenta. postres, incluso si dices que no tienes hambre, al final, entra. Estaba ansioso por probar las famas, pero tan pronto como tenga un poco de invierno estoy seguro de que me voy. todo un descubrimiento del sitio. Recomiendo reservar porque se levanta.

5 /5 Valoración media

Bonito lugar. super agradable y el precio es grande pero la comida es elegante y en la altura del restaurante de lujo los cachopos son esquisitos y el camarero es el más hermoso y agradable.

5 /5 Valoración media

Un cachorro brutal, croquetas de cabra. un orgasmo para el paladar. el lugar es hermoso, super genial. y la atención de auténtico asturiano con arte! ¡Repetimos a salvo!

4 /5 Valoración media

Para comer muy bien, muy amables y educados y rápidos en el servicio, de precio excelente.

5 /5 Valoración media

Local muy bien ambientado y acogedor, el trato inmejorable, raciones y platos más que generosos con una calidad insuperable todo muy muy bien recomiendo 100

4 /5 Valoración media

Todo muy bueno y a buen precio. El cachopo enorme.