Burger King Villalba Reservar una mesa

M510, Km 1.8, Collado Villalba, Spain
6530 Reseñas 2.8

¿Buscas una forma sencilla de garantizar tu plaza? Visita nuestra página de reservas para reservar mesa en Burger King Villalba, situado en M510, Km 1.8, Collado Villalba, Spain. Sumérgete en sabrosos sabores y un servicio impecable. Para un lugar garantizado, marca +34918499465.

Acerca de Burger King Villalba


Reserve ahora una mesa en Burger King Villalba
Horarios de apertura
Lamentablemente, no tenemos ningún horario de apertura para este restaurante en este momento

Dirección

Map

Reseñas

4 /5 Valoración media

Independientemente de si es mejor o peor alimento que el de otros lugares, mi experiencia en esta hamburguesa es que son un poco lento en el momento de asistir. La comida rápida es un poco relativa. Si alguien no me cree pedir un menú, en cualquier momento, si es en el momento pico, olvídalo. el tiempo es casi el doble de esperar un mac. por otro lado el personal bien pero también no lanzar cohetes.

5 /5 Valoración media

si vas a comprar en el coche en la ventana lleva mucho tiempo. es mejor aparcar, beber, comprar y tomar xq en el otro sitio siempre tomar como minutos entre q que usted pide y que se lo dan a usted. de lo contrario la misma comida de ricos siempre q.

3 /5 Valoración media

Muy bien, excepto por las promociones de Coca-Cola de mi rey de hamburguesas he estado tratando de tomar una cámara y no resolverlo en el local, o en línea, tengo los puntos acumulados y no me dejan tomar lo que quiero.

5 /5 Valoración media

Pedimos, compramos-te para a Cassita.

4 /5 Valoración media

Sus hamburguesas saben a la parrilla. Están buenísimas. Y las alitas de pollo están deliciosas

5 /5 Valoración media

Bastante buena, bastante majos, la comida caliente y muy buena, teníamos la mesa sucia y nos la han limpiado, volvería a ir otra vez

5 /5 Valoración media

El trato ha sido perfecto, muy buena calidad de la comida y muy rápido me llegó el pedido.

5 /5 Valoración media

Eh ido hoy a comer y la verdad esque han mejorado muchisimo, el servicio muy rápido, me han atendido muy bien y muy amables, la hamburguesa recién hecha la verdad que muy bien, y las patatas también, la verdad que volveré mejor que otros Burger de la Sierra. Lo recomiendo.