El Molino de los Abuelos Reservar una mesa

Comares, Plaza de la Axarquía, Spain
1564 Reseñas 3.9

Planifica tu experiencia gastronómica en El Molino de los Abuelos, situado en Comares, Plaza de la Axarquía, Spain, utilizando nuestra página de reservas. Asegura tu mesa y deléitate con platos exquisitos preparados con esmero. Marca +3419417791667, +34952509309, +34682902842 para reservar una experiencia culinaria.

Acerca de El Molino de los Abuelos


Reserve ahora una mesa en El Molino de los Abuelos
Horarios de apertura

Martes 10:00 - 23:00

Miércoles 10:00 - 23:00

Jueves 10:00 - 23:00

Viernes 10:00 - 23:00

Sábado 10:00 - 23:00

Domingo 10:00 - 23:00


Dirección

Map

Reseñas

4 /5 Valoración media

Good food, amazing location, super affordableIt's a bunch of fun to be on the pier with the fisherman essentially casting up against your window.

3 /5 Valoración media

Having had a great experience here the last time we came to AMI, my family went as a large group (16) on our recent beach week.

4 /5 Valoración media

Honestly, I wish the reviews for the landmark pier were broken out from those of the restaurant.

4 /5 Valoración media

Pueblo precioso y hotel muy muy guapo Con comida riquisima

5 /5 Valoración media

Excelente todo, desde los productos hasta su elaboración. El comedor es precioso. Algunas mesas están al lado de unas ventanales con unas vistas impresionantes. Tienen una carne madurada estupenda, unas migas riquísimas y unos postres de infarto. La tarta de queso es muy especial. El servicio algo lento pero muy amable.

5 /5 Valoración media

Un ambiente muy agradable y unas vistas maravillosas desde Comares. Las carnes a la brasa, espectaculares

5 /5 Valoración media

Lugar cautivador. Mantiene todo el encanto del antiguo molino. Comida de primera. Sin duda un lugar para repetir. Habitaciones de ensueño. Repetiremos!!!

5 /5 Valoración media

Espectacular el sábado q hemos pasado allí. Fuimos a comer por probar porque tenía buena pinta, y ha Sido todos un acierto. Empezando porque las vistas son alucinantes, el entorno es precioso, y el hotel es un molino reconvertido, manteniendo la esencia, artilugios, y decoración q lo convierten en un sitio encantador. La chimenea encendida le da ese toque acogedor q te envuelve, te arropa y te mantiene en el lugar disfrutando de la comida, la compañía y/o el espectáculo. El personal es muy amable y atento, especialmente el cocinero q se encargaba de la barbacoa q se desvivía por agradar y por tenernos contentos y la comida excelente. Al terminar nos encontramos con q había espectáculo. El ambiente era tan alegre q nos lo pasamos genial. Llegamos a las y nos fuimos pasadas las de ahí las fotos de Vélez al fondo, tanto de día como de noche. En un par de semanas vuelvo