Shukran Reservar una mesa

Calle de Alcalá, 62, Madrid, 28009, Comunidad de Madrid, Spain
12717 Reseñas 3.9

Experimenta la comodidad de nuestra plataforma de reservas para Shukran en Calle de Alcalá, 62, Madrid, 28009, Comunidad de Madrid, Spain. Reserva tu mesa sin esfuerzo y disfruta de unas reservas de mesa eficaces. ¿Quieres hacer una reserva? Marca +34912501212, +34917256320, +34915633066.

Acerca de Shukran


Reserve ahora una mesa en Shukran
Horarios de apertura

Lunes 10:00 - 00:00

Martes 10:00 - 00:00

Miércoles 10:00 - 00:00

Jueves 10:00 - 00:00

Viernes 10:00 - 01:00

Sábado 10:00 - 01:00

Domingo 00:00 - 00:00


Dirección

Map

Reseñas

5 /5 Valoración media

¡La comida estaba increible! Pedimos una fuente de "crema" que venía con diferentes tipos de hummus, queso, etc. que estaba absolutamente delicioso.

5 /5 Valoración media

Cerca del final de mi viaje, mis papilas gustativas extrañaban los sabores de California cuando nos topamos con este lugar libanés.

5 /5 Valoración media

Eso es todo lo que puedo decir sobre este excelente restaurante libanés ubicado en el sótano y fuera de Casa Arabs.

4 /5 Valoración media

la terraza del restaurante shukran en la casa árabe, tiene una terraza muy interesante, en una ubicación privilegiada a 30 metros del parque de retiro. gracias a esto el ambiente es muy agradable. la comida es bastante buena, el ambiente es muy agradable un menú degustación sabrosa y abundante para 49.90€ para dos personas. lástima que el servicio sea un poco lento y caótico cuando esté lleno.

5 /5 Valoración media

muy buen restaurante con comida libanesa saludable. Sólo he comido en la terraza y ya he ido en cuatro ocasiones, es decir que volveré más, veces. no es particularmente caro y el servicio es bastante bueno, atento y rápido. la ubicación del restaurante es excepcional, no tiene aparcamiento pero por ahí hay varios.

4 /5 Valoración media

Tengo mucha atención al lugar con mucha clase y la variedad de deliciosas comidas.

4 /5 Valoración media

la terraza es muy agradable, aunque carece de un poco de iluminación. un personal muy amable, que conoce el menú y nos aconsejó bien. Pedimos 3 platos para dos personas. como una entrada tomamos cremas de mezze, es una degustación de hummo de garbanzos, mutabal o crema de berenjena servido con granada, muhammara o crema de pimienta con nueces y labneh o ácido yogur con membrillo. todos los sabores y texturas sorprendentes, excepto el hummo que tenía poco gusto. Lo acompañan con pan de pita. el siguiente plato fue escurridizo y gordo, 3 empnadillas con diferentes rellenos acompañados con mermelada de tomate. son fáciles de compartir entre dos porque dos unidades de cada tipo vienen: carne de res con pimientos, carne con canela y espinacas con queso feta. la masa estaba deshecha y era bastante gruesa. Por último, pedimos brotes solo de becerro (2 unidades). bien probado, aunque la carta hecha de más. se sirve con la crema de berenjena, otro yogur y tomates de cereza, pimienta de campana y cepillo a la parrilla. En general, la cena fue muy buena. el restaurante ha diseñado el menú muy bien para un público con poco conocimiento de la cocina libanesa, de modo que en un plato hay diferentes sabores y por lo que no se cansan. el interior del restaurante tiene mala extracción de olores. Es recomendable reservar en la terraza en el momento de más afluencia de personas. el precio es muy bueno, por 23 euros por persona comimos dos y nos fuimos bastante llenos.

4 /5 Valoración media

La comida está muy buena, a buen precio y la terraza está muy bien. Pedimos para tres falafel, humus y el plato Shukran (que es lo que más rico estaba) Esos tres platos y una botella de Rueda nos costó 43€.