Aire Reservar una mesa

Calle de Orfila, 7, Madrid, 28010, Comunidad de Madrid, Spain
4875 Reseñas 4.3

Planifica tu experiencia gastronómica en Aire, situado en Calle de Orfila, 7, Madrid, 28010, Comunidad de Madrid, Spain, mediante nuestro sistema de reservas sin complicaciones. Disfruta de reservas de mesa fiables. Asegura una mesa llamando a +34911704228.

Acerca de Aire


Reserve ahora una mesa en Aire
Horarios de apertura

Lunes 13:00 - 16:00

Martes 13:00 - 16:00

Miércoles 13:00 - 16:00

Jueves 13:00 - 16:00

Viernes 13:00 - 16:00

Sábado 13:00 - 16:00

Domingo 13:00 - 16:00


Dirección

Map

Reseñas

1 /5 Valoración media

restaurante especializado en aves que se han criado en granjas ecológicas. No encontrarás otro tipo de carne ni pescado en su carta. Solo aves y ensalada. todos los platos tienen un sabor especial y es que se nota mucho cuando el producto ha sido criado con mimo el local es muy estudiado. tiene dos plantas pero básicamente la planta baja es el pasillo. la cocina y las mesas del restaurante se encuentra en la primera planta, en altura, como homenaje a su especialidad (piertos) nos dicen que abrirán dos restaurantes más: tierra y mar, para formar la trilogía con aire. el próximo será tierra. Tan pronto como se abran, allí estaremos para saberlo!

4 /5 Valoración media

restaurante experto en cocina de aves, muelle de pato, foie micuit y las albóndigas faisantes de lo mejor que hay. diferentes platos y buen ambiente además de un tratamiento exquisito.

5 /5 Valoración media

excepcional restaurante en su conjunto: atención, decoración, hilo musical y claro, la comida. Tomamos: totar de pato (ten,) cromo de pájaros nobles (muy bueno,) foie (bueno,) campana picada (marvelous) y pychón (muy rico). postres bastante bien: tarta de limón y una tierra arriesgada con fermentos de leche. el boleto puede subir si nos volvemos locos, pero con descuentos es más que razonable.

5 /5 Valoración media

restaurante muy original donde se puede ver la cocina, que ya es para agradecer. La especialidad es aves. Muy rico todo. tiene un buen ambiente para una comida o cena especial. el servicio estaba muy atento. el precio no es barato, aunque me encontré joto por calidad.

4 /5 Valoración media

buena atención, agradable ambiente y muy rico. especialistas en aves. Debes reservar. Pastel de manzana 100% recomendado, rollos vietnamitas y croquetas.

5 /5 Valoración media

Muy buen restaurante,todos sus platos son de aves. Excelente el tartar de pato. Repetiré sin duda

5 /5 Valoración media

Ambiente tranquilo y comida agradable, especializado en aves de ahí el nombre de Aire. Desde los entrantes hasta los platos principales todo muy bueno y el servicio excelente.

4 /5 Valoración media

Carta centrada en aves. El tartar de pato muy rico! Local y servicio agradable, raciones generosas.