La Copita Asturiana Reservar una mesa

Calle Tabernillas, 13 BAJO;CUARTO DE ASCENSORES. 28005. MADRID, Comunidad de Madrid, Spain
4059 Reseñas 4.1

Descubre un proceso de reserva sin complicaciones en La Copita Asturiana, situado en Calle Tabernillas, 13 BAJO;CUARTO DE ASCENSORES. 28005. MADRID, Comunidad de Madrid, Spain, a través de nuestra plataforma de fácil uso. Deleita tu paladar con una cocina sabrosa. Para un lugar garantizado, marca +34913651063.

Acerca de La Copita Asturiana


Reserve ahora una mesa en La Copita Asturiana
Horarios de apertura

Lunes 13:30 - 17:30

Martes 13:30 - 17:30

Miércoles 13:30 - 17:30

Jueves 13:30 - 17:30

Viernes 13:30 - 17:30

Sábado 14:00 - 17:00

Domingo 13:30 - 17:30


Dirección

Map

Reseñas

1 /5 Valoración media

El restaurante es un restaurante que se caracteriza por ofrecer comida asturiana y bien casera. Tiene un menú con muchas variedades de platos acompañados por otro con muy buenos vinos. el precio promedio por menú es de 15 euros por persona. la dirección es la siguiente: tabernillas, 13 en la ciudad: madrid (madrid.) los gorarios en los que está abierto son: L-V de 13 a 17 h. noches sólo grupos con reserva. (G) Cerrado l noche, m noche, x noche, j noche, v noche, s y d noche.)

5 /5 Valoración media

Es un pequeño restaurante muy familiar. Lo he estado deseando por un tiempo, y la verdad de que cumplió mi programa. tiene una cocina muy buena. platos caseros, deliciosos y muy buenos servidos en tamaño. Al menos lo que pregunté. Cuando llegas, te ponen una tapa, la mía es una saladilla. Muy delicioso. salvar que la mujer estaba un poco seca y aparentemente no se divirtió que no pedimos nada más, es un lugar para ir y repetir. salvar esto, los que sirven son muy atentos y amistosos. Definitivamente volveré. altamente recomendada

3 /5 Valoración media

una taberna clásica, vieja con puerta de madera acristalada y azulejos en las paredes. lanza tres salas de comedor muy pequeñas donde las mesas laicas aprovechan todo el espacio posible. comida asturiana tradicional en proporciones pantagruelicas. Cuidado con lo que estás pidiendo. Puedes tomar lo que queda. muy popular, es necesario reservar los fines de semana para la pequeña parte del lugar. La familia que gobierna es muy amable.

5 /5 Valoración media

es un pequeño pero muy agradable lugar los propietarios y empleados son excelentes, te entrenando

5 /5 Valoración media

buen producto y bien tratados, abundantes fabes y verdinas (que perfectamente platos por ratio), y lo mismo durante los segundos, es recomendable compartir cualquiera de los platos, precios razonables, repetiremos seguro.

5 /5 Valoración media

Extraordinario calidad y precio ajustado Familiar

3 /5 Valoración media

Platos muy generosos pero la calidad de la comida, muy normalita. Típicos platos asturianos en un local demasiado estrecho para todas las mesas que pretenden ubicar dentro. Ambiente muy ruidoso. Atención mejorable. A pesar de ser muy fan de la comida asturiana, este lugar no me parece como para recomendarlo. Es normalito tirando a mediocre y el ambiente no nos resultó tampoco agradable. Precios caros para la calidad que se ofrece, en mi opinión.

5 /5 Valoración media

Comimos muy bien, la gente muy amable